• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gearclix- Solicitado Segundo pago // 5,77$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
[ola] Recibido el pago



Aquí las ganancias, Asumiré los fees para este pago. Bien, espero que los que no se han inscrito lo hagan, ya vemos que esta PTC paga por el momento y en el plazo de 48 horas, El siguiente mínimo es de 4 así que necesitare mas apoyo muchachos!



Jefa @mariacristina a donde envío el pago?? pasemelo por MP
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
[plas] Vamos muchachos!!!! Ya cobramos una vez!!! los que faltan por registrarse que esperan???? jajaja

PLANTILLA DE PAGO

Última actualización: 10/11/2014
Dinero cobrado: 2,07$ (Ultimo cobro el día 7/11/2014)
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.54$
Dinero que falta: 3,46$
Día petición:Al llegar al minimo
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Precisamente yo soy de las que estaba esperando a ver el primer pago, así que ahí me tienes registrada como happy15.
Tú siempre estás en mis proyectos y ahora que tú también tienes un proyecto me gustaría mucho participar en el [ala]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno pues bienvenidos ambos!!! Confirmada happy15 @Beatriz, te espero Alex seras bienvenido, bastante falta me hacen los clickeadores, porque a decir verdad esta suma un poco lento, pero como ven ya ha pagado la primera, es una ptc con admin dentro de norteamerica, tiene adfocus pero son pocos clicks y con opera funciona muy bien el ctrl+click!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Actualización

Última actualización: 18/11/2014
Dinero cobrado: 2,07$ (Ultimo cobro el día 7/11/2014)
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 1.40$
Dinero que falta: 2,60$
Día petición:Al llegar al mínimo

esperando a @sajen y @xxtortugafirexx me saldran canas [espe], los consideraba mis mentores y ni me apoyan en mi proyecto [mozk]

[^:(] tampoco veo a [bru] ni a muchos otros, para el proximo proyecto tendre en cuenta que no les gusta el ad focus ni por que sean pocos ads!!!

[lai]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estos ultimos dias estuve mas q ocupado y apenas si pude hacer los clicks en mis paginas...(es mas, en Monibux dejé una aclaracion xq perdi 1 dia), no es excusa, pero de verdad desde q abriste Gear tenia mi cuota de PTC's cubierta, no quiero comprometerme en mas de las q puedo hacer. [;-)]
Tengo q hacer una revisada ya q se cayeron un par de proyectos esta semana y era en los q estaba, pero no te preocupes q me tendras aqui sumando [ok]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Jeje, bueno bueno mis amigos.... yo se que ustedes estan ahi en stand by! solo queria darles un tiron de oreja a ver si espabilaban, lo de la tortuga yaaa tienes razon se me olvidaba jaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo estoy OFF en todas, llevo unas semanas ke no tengo tiempo ni de arrascarme la nariz, pero en cuanto likide varias ke tengo ganas de terminar, empezare por ir mirando las mejores para registrarme, de hecho anoche ya me anime y puse una en solicitud, ya ke na mas ke me kedan 2 proyectos mios, y uno ira a la basura si o si en breve, jajajajjaaja ke lastima dios, pero ahi estaremos .....[:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba