• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gearclix- Solicitado Segundo pago // 5,77$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
de todos modos esta pagina como proyecto esta declarada como scam..pero por curiosidad y porque me salio como anuncio en una de las paginas que estaba viendo entre a ver como siguen los pagos y si la pagina sigue en marcha o se ha ido al carajo..y bueno vi eso en Proof of Payments
Dec 24 2014 12:51:19 PM carlosjrq
3.90

Algunas de las personas que cobraron en los dias 22 y dia 24 subieron las pruebas asi que ojala de verdad el dueño de esta pagina realizo unos pagos..muy pocos pero si...cuando puedes revisa tu cuenta de paypal porque no se tarda mas de 1 min y si por acaso mando el pago y no es un pago falso pues confirma por favor..super fin de semana
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
@mariacristina, saludos desde Barcelona Venezuela, digo esto porque aunque estoy en mis vacaciones familiares siempre estoy activo, no había posteado porque no tengo nada en mi cuenta PayPal, e incluso hacia algunos días que no entro a gearxlix, sin embargo reitero que no han enviado pagos desde gearclix, reviso mi cuenta a diario si el pago hubiese llegado tengan la seguridad de que ya hubiese avisado... Y no respondí directamente esta mañana por falta de tiempo....
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Reitero, en cuanto tenga acceso a un computador creare un ticket en gearclix para solicitar explicación
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
El dia de hoy he vuelto a mi casa luego de unas breves vacaciones, en relacion al caso que se presentó en gearclix con respecto al cambio de status de la solicitud de pago de pendiente a completado, debo informar que aun esa plata no ha entrado a mi cuenta paypal, por lo cual he creado un ticket en gearclix para que me den explicaciones y una solucion.



Sin embargo si desean que coloque las capturas de las transacciones de paypal de los ultimos meses las colocare... esto porque no confio mucho en el suporte de gearclix ya que nunca me han respondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba