• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero jugando gratis


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Juas yo tengo muchas fichas de esas y siempre le doy que si pero nunca apunto el numero.

Ahi llevo aprox 0,50€ en un dia, los juegos que dan dinero son tela de dificiles de ganar XD como el de matchgame de frutas ahi soy malo malo malo xd

El proximo que salga os lo pongo por aqui.

pd: K775B44U ahi van 15 fichas de regalo xd.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ruberboy dijo:
Ahi llevo aprox 0,50€ en un dia, los juegos que dan dinero son tela de dificiles de ganar XD
Yo los primeros días no pegaba ni una xD luego ya le coges el tranquillo... quitando ese que tienes que ir atrapando las bolas verdes, y para cuando veo la primera ya me han fulminado las rojas xD el resto ni tan mal ^^

16.5€ en 17 días, casi a euro diario. Algún día llegaré a los 100... ^^
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
JBC77 dijo:
ruberboy dijo:
Ahi llevo aprox 0,50€ en un dia, los juegos que dan dinero son tela de dificiles de ganar XD
Yo los primeros días no pegaba ni una xD luego ya le coges el tranquillo... quitando ese que tienes que ir atrapando las bolas verdes, y para cuando veo la primera ya me han fulminado las rojas xD el resto ni tan mal ^^

16.5€ en 17 días, casi a euro diario. Algún día llegaré a los 100... ^^
Bien!

A mi lo que me mosquea son los franceses que salen a la derecha con un cartel de mínimo 5000 napos. No creo que lo hayan ganado con los jueguecitos porque si es así se habran pegado años y años xd o es todo mentira.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Los gabachos de la derecha supongo que serán ganadores de Prizee.com y no del jackpot, aunque si te fijas, los premios ya tienen su tiempo...

A mi, lo que me mosquea a ratos, es que hay días que te saca 4-5 juegos, suficientes para sumar 1€, pero otros días, o no te saca más que un juego, o los que te saca sólo te valen para canjear por fichas.

Por cierto, estrené nuevo juego ^^ No me enteré muy bien, es un vampiro que tiene que ir escalando murciélagos, y no sé cómo acaba porque me escoñé en uno de los saltos y ahí se terminó Drácula :(
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pues si , los premios la mayoría del 2010.

poco a poco :D a ver si voy yo también sacando más juegos.

10 fichas para el que quiera usarlas : EDMKAN6K .
 
GiftHunterClub
Arriba