• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero jugando gratis


bittrex

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Alguien juega a esto??? Es para intercambiar codigo de fichas con los que jugueis. Hoy mismo me he sacado 1,70€ asi que no esta nada mal :P
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Puedes confirmar que se recibe el dinero/regalos a España?

Lo digo porque tiempo atrás estuve en Prizee y cuando quise recibir los regalos me dijeron que "nanai"! Que podia participar, jugar etc desde España pero NO recibir los premios...

Espero puedas responder!
saludos
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
armasm dijo:
Puedes confirmar que se recibe el dinero/regalos a España?
Si, yo tambien estuve en privee y se de lo que hablas. En este pone lo siguiente:

"En cualquier momento podrá solicitar el pago de sus ganancias acumuladas en Prizee Jackpot, por montos de 100 €/$, según la divisa correspondiente a su país de residencia. La transacción es gratuita y se efectúa únicamente a través de una transferencia internacional sin importar su país de residencia."

Ademas que hay ganadores de varios paises...
 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
Yo llevo tiempo registrada aquí pero nunca consigo ganar el premio... siempre me caduca la solicitud a los 7 días porque es imposible... y no se si se puede cobrar el dinero...

Otra cosa nunca se como los que aparecen en las fotos de la columna de la derecha con cheques en la mano de tanto dinero lo han conseguido... no se ni cual es el juego ni como se hace para ganar ese paston
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
margalia dijo:
Yo llevo tiempo registrada aquí pero nunca consigo ganar el premio... siempre me caduca la solicitud a los 7 días porque es imposible... y no se si se puede cobrar el dinero...

Otra cosa nunca se como los que aparecen en las fotos de la columna de la derecha con cheques en la mano de tanto dinero lo han conseguido... no se ni cual es el juego ni como se hace para ganar ese paston
Cuanto dinero llevas ganado?

En ppio los de la derecha son gente que vip oro... no a todos nos daran ese tipo de premios ni creo que lo hagana muy a menudo. Ojala!
 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
llevo ganado 187,02 bubz jeje... pero por mas que intento conseguir un premio es imposible ganarlo
 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
Es que no se cobrarlo... no aparece ningún sitio para que me paguen por dinero... solo veo juegos y nunca consigo ganar
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
en la parte de arriba hay una barra donde dice juegos, fichas, "GANANCIAS" donde dice ganancias es donde se cobra y lo hacen pro transferencia bancaria
 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
mmm yo no veo eso

veo BIENVENIDOS - JUEGOS - REGALOS - PRESUPUESTOS - MI CUENTA - AYUDA

y en ninguno de ellos se despliega nada de ganancias :(
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Estas en prizee-jackpot? No es lo mismo que prizee ni mas webs de esta compañia... Te mando foto para veas donde esta

 

margalia

Vagabundo
Mensajes
8
Ya se ke juego es ese ... tambien lo tengo jejeje pero no este no parece igual en la forma de cobro :( les mande ayer un mensaje haber si me responden
 
GiftHunterClub
Arriba