• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana cuentas premium de rapidshare y megaupload


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
clikeados a todos, tambien lo hice doble, pero no se si sera trampa, al fin al cabo lo estamos haciendo con la misma ip.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
eso se prueba y se ve si sube que supongo que si, lo malo puede ser que luego revisen las entradas y dejen solo las validas, o que te cancelen la cuenta en el peor de los casos
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
clicks a todos
entonces que hacemos ,nos vamos conforme al reglamento o le seguimos doble
no me gustaria que les borren la cuenta por mi culpa ,pero si le seguimos con doble click cuenten conmigo
avisen todos los usuarios para saber quien quiere arriesgarse y quien no
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
saludos
si puede ser una estrategia de la pagina para que caigamos y al final no nos den nada
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Bueno,me apunto, [:-)].
Me parece una chorrada brutal, [xD],pero por los premios merece hacerse el "chorra" a ver que pasa.
Aquí el mío,clicks para todos,por supuesto!!
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
entonces de acuerdo a la mayoria clicks honrados
clickeados todos

una observacion,veo 14 pokemons y solo como 5 usuarios avisando cuando dan clicks
¿que pasa con los otros,solo dejaron sus maskotas y esperan que los demas los suban de nivel?
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
yo cliqueo todos los dias, si entras en el historial de tu mascota puedes ver quien clica, entre ellos gspablo

supongo que no hara falta avisar que todos los dias se clica, de todas formas si alguien ve algo sospechoso que lo diga

y si alguien no esta cliqueando todos los dias que lo diga, mejor que salga de uno mismo a que se descubra en 2 o 3 dias
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
segun me consta en las estadisticas

cliqueados 02-02-2010:matellan, moongodness, anselmo7,edualbo y mercuriobunton, ademas de 3 invitados
no clic.02-02-2010:zabulis,vict0rx,zenlil, spamrecibo, huanadei, esene (estoy diciendo en el dia de hoy y siempre que no hayan cliqueado como invitados) de estos usuarios algunos si pone diariamente que clica asi que seran dias sueltos los que fallen, pero otros no dan señales de vida o no entran en el foro
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
bueno solo hice el comentario como observacion

lo que pasa es que en el historial solo aparecen los 10 ultimos usuarios que te han dado click y mayormente he visto los usuarios que avisan aqui en el foro en la lista del historial

de todos modos sigo clickeando a todos saludos
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
saludos
yo doy los clicks todos los dias solo que a veces me olvido de loguearme y te debo salir como invitado
 
GiftHunterClub
Arriba