• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana cuentas premium de rapidshare y megaupload


bittrex

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Nueva web que esta regalando premiums, dominios y host gratis, aprovechen ahora que esta empezando y no dejen pasar esta oportunidad http://www.pokemon.emascotas.net/

por cada click que recibes subes de nivel y puedes consiguir algunos de estos premios
Nivel 21: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.
* Nivel 26: A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS
* Nivel 37: Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.
* Nivel 46: Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1 AÑO

Dejo mi Pokemon...si me pueden dar unos clicks...se puede clickear todos los dias 1 vez por dia...
si quieren posteen el suyo y nos beneficiamos mutuamente

Edito: Pongo un consejo/recomendación por si a alguien le puede venir bien, simplemente es un consejo para ahorrar tiempo al hacer los clicks en los pokemon
Yo uso Mozilla firefox para hacer los clicks, entonces lo que hago es abrir el primer post donde veo todos los muñecos, pulso la tecla SHIFT PEQUEÑA (Es la que esta a la izquierda del todo encima del CTRL y debajo de BLOQ MAYUS) esta tecla pulsada lo que hace es que cada vez que abres un enlace te lo abre en una pestaña nueva, por tanto pulso esta tecla y empiezo a cliquear en los muñecos uno por uno, se van abriendo en pestañas en segundo plano, luego compruebas en algunas pestañas si se ha subido el nivel y listo, para que al abrir una pestaña no te salga la pestaña en primer plano hay que ir a HERRAMIENTAS -> OPCIONES -> PESTAÑAS -> Y tener DESHABILITADA la última opción: "Al abrir una pestaña cambiar a esta inmediatamente"

o sino con la rueda del mouse...hace lo mismo.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
gspablo dijo:
me he dado de alta pero que tengo que hacer para ir subiendo de nivel?
con cada click que te dan va subiendo de nivel...solo tienes que conseguir clicks..

edito todos los post y los agrego en el 1º asi nos podemos clickear todos
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
registrado
este es el mio
entonces a clickear diario a los pokemon para que ganemos todos [:ch)]

empiezo clickeando a los de ustedes [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estan de mantenimiento asi ke supongo ke los clix habra ke hacerlo mas tarde, saluditos.
 

spamrecibo

Arruinado
Mensajes
8
propongo que todos nos demos clicks diario para subir nivel rapido

ya clicke los de ustedes


les dejo mi pokemon y saludos a todos
 
GiftHunterClub
Arriba