• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
zabulis estamos varios con ese problema y el admin no responde los tickets, fap tiene un problema grave de cruce de base de datos, me paso lo mismo me transfirieron 24 usd que pensaba cobrar el viernes a otro user y lo mas raro que por mucho rato me aparecia la id de otro usuario.

en la imagen los dos primeros mensajes sale la id de otro user, en el tercero sale mi id original. es un bug que otros users aprovechan para robar el balance y este bug puede afectar a cualquiera, ojo.


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok, hoy cuando intento abrir la pag, ni se abre, pero se descarga o intenta porke lo cancelo este archivo wiewptcad.php asi ke los momentos paso de esta pag, hasta ke el adm me conteste al ticked, ke por otra parte no podre ver, al no poder entrar a la pag, .... [:-C]{cab}[bat][pang][box][^:(]:eek:
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
FLASH INFORMATIVO
14 abril 2016:
1) Fort Ad Pays, propiedad de Pedro Fort Berbel, ahora es un proyecto de la empresa Fort Ad Pays Inc. establecida en la Commonwealth of Dominica.
2) Fort Ad Pays sigue trabajando en la mejora constante y quiere agradecer a todos los que están aportando ideas y confianza. Muchas gracias! Seguimos avanzando
3) Fort Ad Pays empieza la emisión de acciones. Si desean comprar pueden escribir a shares@fortadpays.com:

Si quieres comprar acciones escribe a shares@fortadpays.com

Retiros de máximo 300 usd por cuenta los viernes de 9 de la mañana hora de España hasta las 12 de la noche con las siguientes posibilidades:


- 2pay4you: sin límite global para facilitar el retiro

- Payza: con límite global según disponibilidad.

- 2clicpay: con límite global según disponibilidad.

De esta manera queremos garantizar que todo el mundo pueda retirar una vez por semana.

Los pagos se ejecutarían durante los siguientes 7 días para tener margen de cargar el procesador 2pay4you y realizar los pagos.

Por tanto, ahora el próximo día de retiro es el viernes 15 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche hora de España.

Por último, pero no menos importante, los packs 1x2 que caducaban a los 150 días los hemos ampliado a 170 para evitar pérdidas en los mismos ya que en algunos casos sucedía.

Pronto tendremos más buenas noticias que estamos acabando de ultimar.
- Oferta del plan vacacional a 1 año: 150 usd hasta el 15 abril

Gracias por confiar en Fort Ad Pays. Adelante!!
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
13er pago solicitado por Payza [ago]



Estado de las shares compradas en conjunto, en el momento de solicitar pago:

Total: 376.48 $
Total anterior: 298.13 $
Total actual pago: 78.35 $
Valor de cada participación para este pago: 0.851 $

Detalle de las comisiones de referido:

@victoria venturo vargas



@elzorroeslp



@Heisenberg_STS



@Frajo



@Bonnux



@Pamiro



@yogiqrosawa



@serter



@LordMinato



@Cent_auro



@jhuayas



@pam07



@Leonidas



@jSun3



@sidarth



@eusur



@guia



@warrior37



@ruberboy



@angmalaga



@noly21



@g1ldarts





@n084l



@edualbo



@kingg



@Juan CarlosV1



@pablo221009



@Pau



@enegocios







 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pago recibido [mail]



Asumo los fees de FAP y Payza.

En la tabla de ganancias, sigue figurando una devolución del 200% de la primera inversión conjunta, esto es porque al ser 170 días en vez de 150 días, las shares compradas en conjunto vuelven a estar activas, por lo que todavía no se puede fijar el porcentaje final de beneficio de la primera inversión conjunta.



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 15-Abr-2016
Dinero que se lleva: 10.41 $
Dinero cobrado: 1703.77 $
Dinero que falta para cobro: 0 $
Día de petición del último pago: 15-Abr-2016 (recibido en 7 horas)
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Hola, me falta una compra que me hicieron obligatoria,imagino que se podrá reclamar. Es la del 12-Apr-16
 
GiftHunterClub
Arriba