• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Última edición:

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
FLASH INFORMATIVO DE FORT AD PAYS...

FLASH INFORMATIVO
4 abril 2016 - Se amplían los límites globales de Payza a 90.000 usd. Seguimos trabajando para mejorar y para que todo el mundo que quiera retirar, lo pueda hacer sin problemas y con límites personales más grandes. Pedimos disculpas por este momento. Pero seguimos en modo solución buscando la fórmula para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola María Cristina,
Acabo de inscribirme en el proyecto, con el nombre de miriamonline, agradeceré me pudieras considerar, quisiera participar con US$5 de mi saldo en STS.
Muchas gracias
Saludos y abrazos
[ok]
Hola Miriam, el plazo para la inversión conjunta está cerrado pero es mejor la modalidad de refback y veo que te has registrado como referida, puedes solicitar tu pago por Payza en el hilo de pagos pendientes y comprar shares por tu cuenta, o incluso para evitar fees podría enviarte el pago por traspaso interno en FAP

Un saludo y gracias.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola, yo siempre que intento retirar dinero, me aparece esta leyenda.

Payza Maximum Withdraw Request Amount Per Day Is Over Today.
Please Come Back Tomorrow.

Como lo has conseguido?
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Segun este informativo caducan a diario y maduran a 150 dias a un 300% máximo y hasta un 2% diario como antes. Lo que no está claro en esta información, o por lo menos yo no entiendo bien, es la caducidad diaria, supongo que las condiciones de compra de pack irá cambiando a diario, lo que dificulta el control de estrategias para dejar de comprar cuando va bajando el revshare diario como hasta ahora. Si alguien puede aportar mas información mientras no tengamos más informativos al respecto bienvenida es [pien].
Por lo demás se ven mejoras bastante positivas en general, creo que se está trabajando con la intención de estabilizar a largo plazo, lo que da tranquilidad y confianza.
 
GiftHunterClub
Arriba