• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Entiendo que las shares siguen madurando al 220% y tienen un plazo de 150 días máximo que siendo un 2% diario, estarían cubiertas. No quieren decir que maduren al 300%, quieren decir que en 150 días generan hasta 300% por lo que si compras una share (220%) es seguro que en el plazo de vida de la share (150 días) se va a completar su maduración (al 220%)

Estos cambios son para que el sitio se mantenga estable, esto viene a significar que si no realizan estos ajustes el negocio es insostenible, digamos que es un mal menor para evitar que el sitio quiebre.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
FLASH INFORMATIVO 7 abril 2016

Solución final híbrida: los packs antiguos caducarán a los 150 días (los que superen esta cantidad de días también caducarán). Y los packs actuales quedarán al 220% como están ahora con el fin de que los usuarios tengan un objetivo claro de comisiones compartidas por pack.
Entonces desde Fort Ad Pays habrá a partir de ahora un objetivo doble: 1) Aumentar los límites de pago tanto globales como particulares por procesador. 2) Aumentar las fuentes de ingresos de la plataforma para dar más valor a FortAdPays.com y para tener más fondos en las comisiones compartidas y así beneficiar a todos los afiliados con packs y calificados.
Esperamos así unir a todos los fappers para seguir haciendo de FAP uno de los mejores negocios del internet con visión a tener un millón de usuarios a final de 2016 y 100 millones de usuarios a final de 2020.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ya están expirando las shares compradas hace más de 150 días y eso incluye nuestra primera inversión conjunta:



El total ganado son 197.48$ (incluyendo repurchase) sobre nuestra compra inicial de 170$ por lo que en vez del 200% hemos ganado el 116,16%

En la próxima tabla tendré que actualizar los datos de las participaciones de la primera inversión conjunta para terminar devolviendo a los participantes el 116.16% de la inversión en vez del 200%
Esto se verá reflejado en la columna de "pendiente", por ejemplo si un usuario compró 2 participaciones (10$) la tabla estaba calculada para que se terminase devolviendo 20$ pero como la compra ha expirado al 116.16%, ese usuario que compró 2 participaciones va a recibir un total de 11.62$ en vez de 20$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A ver mi gran amiga y compañera mariacristina si entendi bien?..con los nuevos cambios que hicieron eston en Fortadpays(se le hicieron costumbre ya de cambiar algo todos los dias) se tiene que esperar 5 meses por conseguir una rentabilidad de 116,16% por las shares compradas hace más de 150 días osea un usuario que compró 2 participaciones va a recibir un total de 11.62$ en vez de 20$? Yo solamente quiero felicitarte por el gran trabajo que hiciste y haces con ese proyecto ..con las tablas de ganancias..con el envio de los pagos..Saluditos y por aqui pase yooo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
A ver mi gran amiga y compañera mariacristina si entendi bien?..con los nuevos cambios que hicieron eston en Fortadpays(se le hicieron costumbre ya de cambiar algo todos los dias) se tiene que esperar 5 meses por conseguir una rentabilidad de 116,16% por las shares compradas hace más de 150 días osea un usuario que compró 2 participaciones va a recibir un total de 11.62$ en vez de 20$? Yo solamente quiero felicitarte por el gran trabajo que hiciste y haces con ese proyecto ..con las tablas de ganancias..con el envio de los pagos..Saluditos y por aqui pase yooo
Entendiste bien [ok] insisto que afecta a la primera inversión conjunta porque fue realizada hace más de 150 días y no a la segunda, las shares de 220% maduran mucho más rápido que las de 200% y cuando expiren las shares de 220% va a ser un porcentaje de beneficio muy superior. Como ejemplo pongo captura de la segunda compra colectiva, realizada hace poco más de 2 meses y que ya ronda el 110% de beneficio, casi lo mismo que las shares anteriores en menos de la mitad de tiempo.

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Entendiste bien [ok] insisto que afecta a la primera inversión conjunta porque fue realizada hace más de 150 días y no a la segunda, las shares de 220% maduran mucho más rápido que las de 200% y cuando expiren las shares de 220% va a ser un porcentaje de beneficio muy superior. Como ejemplo pongo captura de la segunda compra colectiva, realizada hace poco más de 2 meses y que ya ronda el 110% de beneficio, casi lo mismo que las shares anteriores en menos de la mitad de tiempo.

Muchas graciass por tan buena y detallada explicacion..entonces hay que insistir para que la gente sepa que los cambios afectan a la primera inversión conjunta porque fue realizada hace más de 150 días y no a la segunda, las shares de 220% maduran mucho más rápido que las de 200% y cuando expiren las shares de 220% va a ser un porcentaje de beneficio muy superior...Es bueno saber eso...Sigo confiando en esta pagina y espero que lo tengamos por meses o años en linea (y si no llegara a 25 años como minimo segun los planes que ellos tienen jajajajaja [xD])..Por aqui pase yooo de nuevo [:-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo pude pedir pago tras insistir. A la hora justa 00.00 no me dejaba entrar en "retirar" me salí volví a entrar ya pensando q no podría y pude entrar finalmente y tras esperar unos buenos segundos a que se cargase la página pude ingresar cantidad y retirar. La verdad es que tengo suerte, todas las veces que pido retiro me acepta :/
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes.
Desde ayer Infructuosamente he intentado acceder a la sección de anuncios pagos (Anuncios/Ganar dinero). No se si a alguien le pasa lo mismo. Cuando pico en el acceso a los anuncios pagos se "descarga" un archivo ilegible. Por mucho que he buscado, no encuentro acceso para poner un mensaje al administrador... Aunque en la sección "Soporte" aparecería la opción para colocar un ticket, está se encuentra desactivada. Agradecería orientación al respecto.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, buenas tardes.
Desde ayer Infructuosamente he intentado acceder a la sección de anuncios pagos (Anuncios/Ganar dinero). No se si a alguien le pasa lo mismo. Cuando pico en el acceso a los anuncios pagos se "descarga" un archivo ilegible. Por mucho que he buscado, no encuentro acceso para poner un mensaje al administrador... Aunque en la sección "Soporte" aparecería la opción para colocar un ticket, está se encuentra desactivada. Agradecería orientación al respecto.
Lo fines de semana soporte está desactivado me parece, no se puede mandar ticket, tendrás que esperar a lunes.
Ayer cuando intentaba retirar me apareciía una ventanita de descarga de un archivo .php que obviamente no descargue y/o abrí o_0
Supongo que es el mismo archivo que tú te refieres. No sé si te sigue saliendo o ya no, pero intenta cambiar d enavegador a ver que tal. No sé bien el por qué aparecía, si me explicaron por privado qué era ( @serter [:ch)] ) pero desconozco el motivo de por que hace aparición

[mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba