• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Así es @g1ldarts [ok]

Yo he pedido todo lo que tenía en el saldo cash que eran 30.58$ y antes de pedir el pago también tenía 9.64$ en repurchase, la sorpresa ha sido cuando después de solicitar me aparecía la cuenta como puse en la segunda captura, me restaron exactamente los 30.58$ que solicite del saldo repurchase (y como es lógico también nos restaron la misma cantidad del saldo cash) En definitiva es un pago de 30.58 que nos cuesta el doble (61.16$) pero mientras se pueda seguir cobrando, pues algo es algo porque no creo que lleguemos a cobrar los 1.500$ que teníamos antes del reset.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes... cada vez me siento menos motivada con este proyecto... he enviado 2 veces el documento y en ambas oportunidades me lo rechazan (dice "error al abrir documento") Lo he enviado en PDF y no se en que estoy fallando puesto que cuando lo envío me lo recibe sin problemas... Acepto sugerencias... Me gustaría poder recuperar algo del trabajo en esta PTC pero lo veo difícil... ¿ustedes que opinan?
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Hola, buenas tardes... cada vez me siento menos motivada con este proyecto... he enviado 2 veces el documento y en ambas oportunidades me lo rechazan (dice "error al abrir documento") Lo he enviado en PDF y no se en que estoy fallando puesto que cuando lo envío me lo recibe sin problemas... Acepto sugerencias... Me gustaría poder recuperar algo del trabajo en esta PTC pero lo veo difícil... ¿ustedes que opinan?
Debe ser por la calidad de la foto, a mi me pasó la primera vez, dudaron como un mes y al final me lo rechazaron luego tone otra foto con mejor calidad y ahí lo aceptaron muy rápido
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, buenas tardes... cada vez me siento menos motivada con este proyecto... he enviado 2 veces el documento y en ambas oportunidades me lo rechazan (dice "error al abrir documento") Lo he enviado en PDF y no se en que estoy fallando puesto que cuando lo envío me lo recibe sin problemas... Acepto sugerencias... Me gustaría poder recuperar algo del trabajo en esta PTC pero lo veo difícil... ¿ustedes que opinan?
Has probado comprobar si excedes del tamaño del archivo ?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Debe ser por la calidad de la foto, a mi me pasó la primera vez, dudaron como un mes y al final me lo rechazaron luego tone otra foto con mejor calidad y ahí lo aceptaron muy rápido
Hola, @g1ldarts, gracias. Solo quiero saber si también enviaste el documento en PDF... Yo lo edité y modifiqué pero creo que no hice un buen trabajo... ¿será por eso que lo rechazan?
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Hola, @g1ldarts, gracias. Solo quiero saber si también enviaste el documento en PDF... Yo lo edité y modifiqué pero creo que no hice un buen trabajo... ¿será por eso que lo rechazan?
Lo más seguro es que sea por eso, trata de tomar una foto con buena calidad y la envías, la primera vez yo también edite mucho y de fijo por eso lo rechazan. Jo me acuerdo como lo envié pero me parece que fue en formato de imagen y no en PDF
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Has probado comprobar si excedes del tamaño del archivo ?
@sabino, gracias por su atención. No se como comprobar eso del tamaño del archivo... Solo lo edite por Paint y lo coloqué en una página de Word pero me lo rechazaron... así que ese mismo archivo lo guardé como PDF y lo envié para volver a la misma respuesta...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Lo más seguro es que sea por eso, trata de tomar una foto con buena calidad y la envías, la primera vez yo también edite mucho y de fijo por eso lo rechazan. Jo me acuerdo como lo envié pero me parece que fue en formato de imagen y no en PDF
Si, creo que tienes razón... volveré a enviarlo sin editar a ver si esta vez me va mejor. Gracias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino, gracias por su atención. No se como comprobar eso del tamaño del archivo... Solo lo edite por Paint y lo coloqué en una página de Word pero me lo rechazaron... así que ese mismo archivo lo guardé como PDF y lo envié para volver a la misma respuesta...
Ahora está en mantenimiento la página, pero cuando vuelva te comento mejor, pero ya voy viendo que puede ser. De todas formas cuando editas x paint y guardas directamente, la extensión que se crea del archivo te permite ser aceptado al subirlo. Casi convencido estoy que es x el tamaño del mismo.

Cuando se hace una foto y se pasa a la computadora o escanea, el tamaño es muy grande para ser enviado, tanto x peso como dimenciones. Así que hay que volver a editar la foto con un programa editor x ejemplo para redimensionar el tamaño que principalmente es x eso este tipo de fallos.

Yo uso éste:
https://photoscape.uptodown.com/windows

es sencillo de usar. si decides comprobar lo que digo y descargarlo, yo te digo rápidamente cómo es
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
No tengo idea de que han hecho pero hasta ayer el estado de cuenta me mostraba ganancias por inversión de $64.26 y después del relanzamiento del 1 de agosto pasado invirtieron mis recursos de cash en packs pasando de 58 packs adquiridos desde mi ingreso al proyecto a 92 (es decir que adquirí 34 packs con mi saldo disponible) pero mis utilidades crecieron al mismo ritmo (en ese momento tenía $61.94 solo por inversión y después de los 15 días de Agosto terminé con $64.26) hoy se redujeron $64.26 a $27.78 ¿que pasaría con mis $36.48 de diferencia?[pien] Adicionalmente, al igual que a @jhuayas, toda mi inversión ha caducado... incluso los 34 packs adquiridos el 1 de agosto.:eek:
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, @g1ldarts, gracias. Solo quiero saber si también enviaste el documento en PDF... Yo lo edité y modifiqué pero creo que no hice un buen trabajo... ¿será por eso que lo rechazan?
Yo envié el documento en formato JPG y lo aceptaron.

Con respeto a los desajustes pusieron esto:

IMPORTANTE: Los programadores están arreglando unos desajustes en los packs activos. Por favor, esperar y no escribir a soporte

También un vídeo con noticias:


Y lo mejor es que ya nos han pagado!!

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
IMPORTANTE: Los programadores están arreglando unos desajustes en los packs activos. Todo volverá a la normalidad en breve. El objetivo era poner los packs antiguos que se compraron al 220%, ponerlos para que vayan al 120% según las condiciones explicadas en últimos comunicados. Pero se desajustaron diferentes aspectos de la web (packs, balances...). En breve todo volverá a la normalidad. Por favor, esperar y no escribir a soporte

Cuando leo estos comunicados me acuerdo del anuncio que hubo sobre el mono con una ballesta, sólo que yo me lo imagino aporreando un teclado y alérgico a los imperativos.

 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba