• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Yo no logré que me validaran la cuenta... No contestan los mensajes, simplemente los cancelan... Estoy muy desanimada con este proyecto... Acepto sugerencias.
El 3 de agosto a las 21:00 hora de Madrid borramos todos los tickets. Por favor, lean las noticias antes de abrir un ticket nuevo. Esto lo hacemos para acelerar en el tiempo de respuesta.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
manda el dni ambas caras en una sola imagen y te acreditaran .
Hola, @jhuayas. Gracias por la respuesta... Ya hace tiempo envié el documento ¿será que debo enviarlo de nuevo? ya he escrito varios tickets preguntando si no lo recibieron, pero no obtengo respuesta, solamente los borran...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es que ya lo envié... en Mayo pasado. ¿lo vuelvo a enviar? En caso de tener que enviarlo nuevamente, ¿cuando lo edito que es lo que debo dejar y que debo ocultar?
Depende de lo que te indique en tu perfil, si te figura como sin enviar, vuelve a enviarlo.
Puedes ocultar todo menos el nombre y el número del documento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con respecto a lo comentado en el proyecto MPA, publico la tabla de ganancias actualizada, la única modificación que incluye son los pagos enviados desde la publicación de la anterior tabla:



Recuerdo que en este proyecto nos cancelaron 2 pagos de 200$ de los que hemos podido cobrar 41$ hasta la fecha, cuando fueron cancelados se podía solicitar un máximo de 100$ y estaba realizando capturas y tabla cada 300$
Con respecto a las últimas capturas realizadas, hemos cobrado 141$ de 300$ por lo que la próxima tabla con ganancias será realizada cuando hayamos cobrado los 160$ que restan.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tenemos dos noticias, una buena y otra mala.

Empezando por la buena, acaba de dejarme pedir un pago de 30.58 $



La mala noticia es que la cantidad solicitada nos la han restado del repurchase tras pedir el pago [o_O] ya tenía casi 10$ en repurchase antes de pedir este pago pero la cuenta después de solicitar quedó así:

 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
@mariacristina No lo he entendido bien, has pedido más de lo que tenías de cash y han descontado la diferencia del re purchase?
Lo que yo entendí es que al pedir pago (Cash Balance) descontó el pago completo de repurchase también y como habían apenas 10 acumulados quedo en negativo, debe ser alguna medida nueva que pusieron para bajar la deuda
 
GiftHunterClub
Arriba