• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, nuevamente yo con mis inquietudes... es que además de las que ya les comenté, me pregunto: ¿el monto que sale en el balance (los $6 de que hablé antes) corresponde solo a la inversión? porque en el resumen de mi cuenta tengo $7 como ganancias de PTC ¿Será que puedo cobrar $13 ahora sumando los 6 del balance y los 7 de PTC?
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola compre tres packs, o sea tres dolares, que deberian darme 6, 75$ de ganancia,
Ahora 3 dolares me dan 3, 60$ de ganancia.

Sabeis algo de esto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola @n084l no sé si te estoy entendiendo, te refieres a tu balance en FAP o a tu balance en el proyecto?
Hola, buenas noches. Me refiero al balance FAP. Todo el comentario se refiere a la página. Hoy por ejemplo difícilmente pude ver los 8 anuncios y ninguno de los remunerados. Cuando quiero acceder a esa sección la página se cae y me devuelve a la página principal.

En cuanto a la inversión, la verdad no entiendo mucho y no recuerdo haber leido que el 90% de la utilidad se iría por recompra y solo el 10% al balance.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, buenas noches. Me refiero al balance FAP. Todo el comentario se refiere a la página. Hoy por ejemplo difícilmente pude ver los 8 anuncios y ninguno de los remunerados. Cuando quiero acceder a esa sección la página se cae y me devuelve a la página principal.

En cuanto a la inversión, la verdad no entiendo mucho y no recuerdo haber leido que el 90% de la utilidad se iría por recompra y solo el 10% al balance.
Depende de cuando realizaste la compra, cuando abrimos el proyecto era 60/40 (balance/recompra) luego lo modificaron a 50/50 y ahora es 100/0 pero las compras realizadas hace más de 5 meses están expirando, en el caso de nuestra primera inversión conjunta, expiró al 121% y de esa ganancia fueron el 60% al balance y el 40% al repurchase.

Con respecto a los fallos de carga, no sé si lo habrán solucionado o será que a estas horas funciona mejor pero ahora estoy haciendo clicks sin problemas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Dejar de promocionar FAP está bien, recomendar no invertir también (aclaro que hace más de un mes que en este proyecto estamos recomendando que no se invierta más) pero dejar de hacer los clicks no tiene sentido, por si acaso es mejor acumular e intentar seguir cobrando el dinero.
 
GiftHunterClub
Arriba