• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola amigos,
mi nick es " seitaraujo" @Jose Araujo
mi saldo personal es FortAdPays $1.0040
disculpen la pregunta y no se molesten por tanta preguntas.
he generado algo como referido.????
donde veo eso.?
Cada pack que compras genera 0.08$ y has comprado 0 packs, los clicks no generan ganancia como referido.
Las ganancias de cada referido se pueden consultar en las tablas de ganancias, la última está en el segundo mensaje de este tema.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes. Entiendo que esta página a ajustado su eficiencia en el servidor, sin embargo estos últimos días está muy lenta y se cae frecuentemente... ¿a ustedes les pasa igual?
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Maria Cristina, veo que tienes un par de pagos pendientes, sin embargo en fortadpays, en pagos recientes, la fecha que figura es : 2016-05-09 21:39:09

Fortadpays. hace pagos selectivos, o es que estoy confundido en algo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Maria Cristina, veo que tienes un par de pagos pendientes, sin embargo en fortadpays, en pagos recientes, la fecha que figura es : 2016-05-09 21:39:09

Fortadpays. hace pagos selectivos, o es que estoy confundido en algo.
Tenemos 2 pagos pendientes, esa fecha que figura en pagos recientes es de cuando pagan pero esos usuarios habrían solicitado antes, supongo que el mismo día 28 de abril, porque hay usuarios del foro con pagos pendientes de ese día. Es bueno ver que siguen haciendo pagos, a ver si llegan los nuestros [vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A mi me parece un poco pronto para pensar que están haciendo pagos selectivos, creo que deben tener muchísimas solicitudes de retiro del día 28, el pago que recibimos la semana pasada fue solicitado ese día pero al poco de abrir el plazo así que encajaría en el orden de solicitudes, iremos viendo como evoluciona.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... yo tengo un par de inquietudes... la primera es: ¿De los $20 que nos pagarían por paquetes de $10 comprados inicialmente solo nos pagaron $11? Eso significó una ganancia de 10% en 2-3 meses porque según recuerdo en abril avisaron que ese era el tiempo de inversión... ¿que paso con el otro 90%?

Ahora, el comportamiento de la página es muy regular... se cae frecuentemente y en muchas oportunidades no carga los avisos pagos... Yo envié un ticket pero no obtuve respuesta...

Por supuesto yo nunca he solicitado pagos y no se si lo haré (debido a la restricción horaria) pues hasta ahora he reunido $6 porque inicialmente reinvertía cada día, así que no tengo idea de cuando podré recuperar lo invertido... y para colmo de males, solo podría reclamarlos por PAYZA, en donde creo que tienen inconvenientes....

Empiezo a temer con respecto al negocio en esta página al igual que nuestro compañero @freakbboy.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Informativo Fort Ad Pays 10 mayo 2016


1. Mañana comienza una nueva etapa en Fort Ad Pays. Después de analizar toda la semana como mejorar la idea, se ha llegado a esta conclusión: los packs antiguos seguirán según lo previsto y los packs actuales que pasarán al objetivo del 120%, tendrán todas sus comisiones compartidas en balance de caja y no, como hasta ahora, 50% en balance de caja y balance de recompra. Para hacer esta idea sostenible, el máximo diario oscilará entre el 0,8% y el 1%, todo en balance de cash.


2. Debido a traspasos fraudulentos en cuentas fraudulentas, se ha decidido que los traspasos de saldo vayan al balance de recompra. De esta forma evitamos retiros fraudulentos que castigan a la mayoría. El objetivo de Fort Ad Pays es mejorar y perdurar en el tiempo. Por tal motivo, es imprescindible, evitar movimientos que hagan daño a la mayoría.

3. Retiros pendientes. Todavía hay retiros pendientes del 22 de abril por 2pay4you y del 28 de abril tanto de 2pay4you como de Payza y de los días siguientes. Durante esta semana o máximo la semana que viene se podrá cargar 2pay4you y de Payza se irá buscando también la manera de cargar lo antes posible para irnos poniendo al día. No es fácil en un contexto en el que hay 10 veces más de retiros de lo normal, pero seguimos trabajando para ponernos al día lo antes posible.

4. Acciones Fort Ad Pays. Mañana 10 de mayo suben a 350 usd. Hasta hoy hay posibilidad de comprarlas a 300 usd. En unas semanas quiénes tengan acciones o no, podrán comprar o vender en un mercado interno que se creará para tal efecto.

5. El número de identificación fiscal de Fort Ad Pays es NIT 1049734

6. Dar las gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por seguir aportando ideas, dando energía positiva y seguir confiando en el proyecto. Trabajamos pensando en el largo plazo y estamos convencidos de que todas las mejoras nos darán buenos frutos en breve.
 
GiftHunterClub
Arriba