• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felicidades sajen!!


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
nuevamente muchas gracias chic@s, para mi es un placer tenerlos a todos y compartir este espacio con Uds.

@warrior37 a mi tambien me caes muy bien querido amiguito rumano !!! lo que si, no se si es q ya estoy medio viejo y me estoy tiernzando o por el simple hecho q aun siendo "importado" hables tan bien el español !!! [xD][xD][xD][xD]
Un abrazo querido Dragos !! [ala]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
nuevamente muchas gracias chic@s, para mi es un placer tenerlos a todos y compartir este espacio con Uds.

@warrior37 a mi tambien me caes muy bien querido amiguito rumano !!! lo que si, no se si es q ya estoy medio viejo y me estoy tiernzando o por el simple hecho q aun siendo "importado" hables tan bien el español !!! [xD][xD][xD][xD]
Un abrazo querido Dragos !! [ala]
Gracias mi amigazo por tus palabras...Bueno hago y yo todo lo que puedo para defenderme aunque no es mi idioma..y feliz de encontrar gente de tan buena onda como hay aqui y poder pasar un rato muy agradable cuando entro para mirar las novedades y lo nuevos proyectos...otra vez Feliz Cumpleañosss[:ch)] y que llegas a cumplir unos 100 años mas... somos jovenes amigazo..desde 85 años pa arriba podemos empezar a pensar[pien] en dejar algunos de nuestross vicios..bueno si tenemos[:-)]...Estaba pensando tomar un vasito de vino porque hoy es dia nacional de mi pais Rumania pero por festejar tu cumple voy a tomar otro mas[mozk]..hahahaha[xD]..un abrazo y que lo pases super bien hoy y siempre[lai]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Llego tarde pero igual, Feliz aniversario Gato... Aunque mi favorito siempre ha sido el Gato Felix, Silvestre ya se ha ganado poco a poco mi simpatía, ja ja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias yogi !! a mi cualquier gato me cae bien... (si.. de esos tambien [:-)])
Y si... de a poquito de a poquito los felinos vamos ganando terreno.. en cualquier momento me encuentras acurrucado en tu sillon favorito mirando unas pelis juntos !!! [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba