• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felicidades sajen!!


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
FELICIDADES que cumplas muchos mas y la pases bien junto a tu familia. Te dejo en la jaula al administrador de dolarbux, [cocina] dientes con el [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
feliz cumpleee gatito, ke lo pases genial junto a los tuyos ( virtualmente con nosotros) y ke el resto del año seas tan feliz como lo seras hoy!!!!!

F E L I C I D A D E S

[:ch)][:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muchas Gracias querida Flia !! esperemos q con estos nuevos 44 no se me empiecen a aflojar las bisagras [xD]jajajajaja

Un beso y abrazos a todos !! [ola]

PD: igual hoy hay q ir a trabajar.. asi q dejaremos algun festejo para los proximos dias; aunq como me han descubierto, ya estamos de parranda con mi amiguito el Pato Lucas y sigo acechando a ese Tweety para ponerlo sobre la torta !! [xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Muchas Felicidades Sajen, espero que tengas un genial dia en compañia de tus seres queridos, un abrazo.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! donde es la fiesta @sajen [mozk][:-P]
Y que este año se cumplan todas tus metas y sobre todo,
y que todos tus proyectos se hagan realidad, con tu familia
y con los tuyos. Mucha alegría Gatito. saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigazo sajen no podia faltar y no estar aqui para felcitarte y para desearte Feliz Cumpleaños[:ch)] y FELICIDADES! Que cumplas muchos más de estos dias y que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre.
Te aprecio muchisimo y deseo de todo corazon que pases un feliz cumpleaños.[mozk]



 
GiftHunterClub
Arriba