• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentclix - 1º Pago Recibido - 1,58$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora mismo hay 1 de 0.12 y otro de 0.06
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
comprada membresia premium y haciendo clixs, veamos ke tal keda el balance despues de mis clixs, ahora mismo hay 0.6770$ ah y el minimo es de 3$



estos son los ads ke me salen siendo premium
1 - 0.24
1 - 0.12
1 - 0.04
5 - 0.02
15 - 0.008
27 - 0.002
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
por cierto esta me parece que no pagara... llevo esperando ya casi 1 semana el pago ya nanai de la china... huele a scam y viendo los ads que hay...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pruebas de pagos se ven tanto en proof como en el foro del dia 27, ojala ke te ekivokes davisinn

como ya comenté ayer, compré la membresia, y tb hemos llegado ya a los 3$ pero como la pag kita 1.5$ de fees ke asumiremos entre todos, voy a esperar a llegar a los 5$ ke sera en nada, los fees de paypal los asumire yo y el pago se realizara a partir del clix del dia de hoy 28 hasta ke se pida pago, es decir ke los clixs hechos anteriormente desde el ultimo pago hasta la fecha de la compra de la membresia no se contabilizan, espero entendeais el motivo y ke sigamos clikeando y sobretodo esperar cobrar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Iba a decir que estando tan cerca de pedir, con unos pocos clicks más se llegaría, pero ahora no carga [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues nada chicos se intentó pero la pag se ha ido.... aclarar ke aunke hubieramos esperado hasta el dia 28 ke era cuando se podia pedir los 2$ tampoco hubieramos recibido dicho pago, asi ke al menos lo intentamos....

gracias a todos por participar y os espero en la proxima, ke sea mas duradera y mejor pagadera jajajajajjaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sorpresa, la ptc ha vuelto, asi ke voy hacer los clixs ahora mismo y mañana sobre las 14:00 hora española, pedire pago, veamos ke pasa.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me sale ahora mismo:

Resource Limit Exceeded #2
The website is temporary unavailable due to resource limit exceeded. Please try again later. If you are the owner of this website and this error keeps happening, please contact support.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos ke pasa si al final se puede llegar a cobrar o no, tened paciencia ke son 7 dias en los ke podemos recibir el pago, aunke ojala no esperen los 7 dias y sea antes

2º pago solicitado



referidos



revisando el upgrade para confirmar ke siguen siendo 7 dias para el pago, he observado ke lo ke viene siendo la membresia standar ha desaparecido, y eso me lleva a pensar ke hay ke invertir en la premium si o si?? ke opinais?
 
GiftHunterClub
Arriba