• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentclix - 1º Pago Recibido - 1,58$ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si la cosa fuera de 5 en 5 pos no estaria mal... ya que de 2 en 2 con los fees etc va a quedar mucho sin pedir...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tienes razon @edualbo, no vi ese detalle del max 2$ y di por hecho ke casi de 3$ ke tenia en el balance se kedaba en 1.5$, pero en realidad son "solo" 0.50$
esperemos ke el tiempo entre pagos no sea muy largo para poder ir pidiendo en cuanto lleguemos a los 2$, sino me voy a ver como en otras ocasiones ir tomando capturas de referidos en cuanto lleguemos a los 2$, porke sino una vez mas tocara poner dinero de mi bolsillo jajajajajaja, y me esta dando la sensacion de ser la unica ke pierde con las ptc ke elijo [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s el max y min de pagos es de 2$ y paga cada 14 dias y como ya hemos llegado otra vez al minimo, he hecho captura de los referidos y asi ire haciendo hasta poder ir recibiendo pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido y luego subo tabla


necesito opiniones, esta ptc paga como max 2$ y plazo de 14 dias, ya tenemos la captura de referidos para el 2º pago, a este ritmo hare otra captura en breve, y ademas de los fees de la ptc de 0.418$ mas los fees de paypal de 0.36 hacen un total de 0.778$ fees total, y el pago se reduce a 1.22$
pensais ke merece la pena seguir, sabiendo en propuesta la abri el sabado pasado y ya hemos llegado a cobrar un pago, pero tengo ya otro ke no puedo cobrar hasta el 28 de este mes, cuantas capturas de referidos voy a tener ke hacer, sabiendo ke me paso siempre de cantidad de dinero, porke no esposible pillar los 2$ exactos, y cuanto dinero vamos acumular en dicha ptc, asi ke hacemos seguimos, la dejamos???
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta llevaba dos días que no me dejaba entrar, y ahora por chrome veo el valor de los ads. Tal vez se podía pagar sólo por la mitad de clicks que se hagan (es posible que configurando la tabla pudiera hacerse automáticamente [pien]), dando por descontado que los grandes se harán siempre, y sabiendo cada participante que con el click propio seguirá sumando en su cuenta. Las capturas ya es otro tema, sería hacerlas cada 4 días aproximadamente?
Como sea, si está pagando sería bueno seguir, pero si además de tener que estar pendiente de los mínimos vas a tener que poner dinero por mí la vamos dejando [pien]

* y felicidades por el pago!!! [xD] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki la tabla de pago del 1º y unico pago

* editado, tabla publicada más adelante

@mariacristina me lo descuentas de mi saldo de STS, por favor, gracias!!!

he ojeado por el foro si habia alguna manera de saber si con la membresia premium el max para pedir era mayor y si los plazos de cobro eran menor, y apesar de ke ayer deje un post y hoy otro, no hay contestacion ninguna
pero si he podido ver ke un usuario con la maxima membresia busines (1 año) tiene pedido un pago el dia 8 por 24,54$ y el siguiente el dia 14 por 38,29$ lo ke me hace suponer ke si con esa membresia y suponiendo ke sea asi, pide pago cada 6 dias, la premium o no varia en comparacion a la standar o la diferencia es minima, ya ke los pagos de la membresia elite, no superan los 3$

creo ke individualmente si merece la pena la ptc, sobre todo porke los pagos son cada 14 dias y da tiempo a sacar los 2$, pero no como proyecto, asi ke daros las gracias a todos por la participacion y espero veros en las proximas ptc jajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aunque participe en el proyecto aportando mis clicks como ganancia (aparece mi nick cuando se ha pedido el pago)...al recibir el pago no veo{cab}mas mi nick en la lista..Espero que sea nada mas que un fallo ..Gracias y un super domingo para todos de STS[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ains @warrior37 es ke pa'cer un poco ejercicio hago saltos de valla y como no tenia ni una en casa, hice saltos de usuarios jajajajajajajaa
menos mal ke te has dado cuenta, tabla corregida y @mariacristina por fi, descuentame del saldo de STS la cantidad de esta tabla, ke espero ya esté bien y no haber hecho mas saltos, ajajajajjajaa saltarina ke es una jajajajajaja

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki la tabla de pago del 1º y unico pago

* editado, tabla publicada más adelante

@mariacristina me lo descuentas de mi saldo de STS, por favor, gracias!!!

he ojeado por el foro si habia alguna manera de saber si con la membresia premium el max para pedir era mayor y si los plazos de cobro eran menor, y apesar de ke ayer deje un post y hoy otro, no hay contestacion ninguna
pero si he podido ver ke un usuario con la maxima membresia busines (1 año) tiene pedido un pago el dia 8 por 24,54$ y el siguiente el dia 14 por 38,29$ lo ke me hace suponer ke si con esa membresia y suponiendo ke sea asi, pide pago cada 6 dias, la premium o no varia en comparacion a la standar o la diferencia es minima, ya ke los pagos de la membresia elite, no superan los 3$

creo ke individualmente si merece la pena la ptc, sobre todo porke los pagos son cada 14 dias y da tiempo a sacar los 2$, pero no como proyecto, asi ke daros las gracias a todos por la participacion y espero veros en las proximas ptc jajajajajajaja

segun ya explike, pienso ke es mejor cerrarlo, el proximo pago seria You only can withdraw your earnings every 14 day(s).
Next cashout available on 28th January, 2016 (01:53 PM)

hice una captura para el 2º pago, pero no pude hacerla con la cantidad exacta de los 2$, porke es imposible, luego ya tendria ke pagar mas de lo ke pagaria la ptc, y luego los fees de la ptc y paypal, serian siempre alrededor de 0.780$, para repartir apenas 1.20$ entre los referidos y segun este pago yo he recibido 0.02$

en el balance ya hay 3.2430$ y tal como digo arriba, no da tiempo fisico a ir recuperando lo ke vayamos haciendo, y los dos post ke dejé en el foro de la ptc, sigue sin respuestas, y reitero, si el ke tiene membresia business entre pago y pago han pasado 6 dias, no creo ke ni aun comprando la premium con el balance, sea mucha diferencia entre la standar, por eso pienso ke no merece la pena como proyecto, aunke si creo de forma individual
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al final viendo ke no me resopndian en el foro, e
nvie esta mañana un ticket al adm y viendo la respuesta creo ke la propuesta ke os traigo seria interesante, como siendo standar el pago max es de 2$ y el periodo de retiro es de 14 dias, y lo ke se acumula en el balance se "desborda", he pensado ke podriamos seguir con la ptc, siempre y cuando para no acumular mucho dinero pendiente, compremos con mi balance la membresia premium, ke cuesta 10$, es decir ahora mismo en mi balance hay $3.7510 pues cuando lleguemos a 10$ paso el dinero al purchase y se realiza la compra, ke a dia de hoy si está permitido, y asi no desaprovechamos ese dinero y podriamos seguir con el proyecto

dias atras hice una consulta en el foro de la ptc y no hubo respuesta y como ya he dicho el adm hoy me ha contestado al ticket, ya ke me interesaba saber cuanto era el max para solicitar dinero con dicha membresia, y es de 10$, asimismo el minimo sigue siendo 2$, pero lo mas interesante es ke el intervalo baja o sube segun nos interese a 7 dias, y creo ke haciendo esto ke propongo si se podria seguir con el proyecto

tb he visto esta mañana, ke anteriormente no aparecia, ke en el upgrade de las membresias aparecen nuevos datos ke os pongo a continuacion, y asi podeis ir opinando

membresia premium por 30 dias / 10$
Per click - 40%
Per direct referral click - 30%
Per rented referral click - 40%
Maximum Direct Referrals - 250
Maximum Rented Referrals - ilimitado
Referral Upgrade Commision - 0.50$
Referral Ad Purchase Commision - 10%
Withdrawal time frame - 7 dias

supongo ke algunos podriais decir, y voy a estar clikeando durante x tiempo (aun no lo he calculado) sin recibir nada a cambio, y yo os digo ke lo penseis detenidamente, ya ke de igual manera ibas a estar clikeando para recibir como mucho un pago al mes, y una gran parte acumulado en el balance muerto risa, y si la dejamos al igual yo pienso seguir con ella individualmente, pues asi al menos le sacamos un provecho, no compro yo directamente la membresia, porke estoy mas seca ke una mojama, y no se si la ptc va durar o se ira al traste, sino lo haria como en otras ocasiones lo he hecho, asi ke id opinando .....

ah y tengo 20 referidos, 15 sois del foro el resto no se de donde y solo uno no clikea, asi ke supongo ke avanzariamos rapidillo
 
GiftHunterClub
Arriba