• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentbux -1º Pago Recibido - 2$ cobrado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a nosotros en el proyecto tb nos pasó lo mismo, por eso envie un ticket preguntado ke cuanto mas iba a tardar y nos pago ... intentalo, pero siendo amable, no lo vayas a cabrear mas de la cuenta jajajajajaja y tonces no te pague nunca .... suerte!!!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Buenos dias macarrilla17. Yo también estoy a la espera del pago y con plazo más que cumplido. Le abri ticket al admi pero aún no ha contestado. Así que pauso mis clics a la espera de recibir pago o contestación [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo le envie un ticket reclamando nuestro pago y me respondio ke son 7 dias y aun no habia cumplido el plazo, al comentario de ke habia amigos ke ya habian pasado ese limite no dijo nada..... y en el balance tenemos ya 10$ y algo lo ke significa ke tengo capturas de referidos para dar y regalar jajajajaja.

y a lo ke mas me interesa hoy:

aviso importante, en casi todas las ptc, tanto de las de proyecto mio, como las demas, me sale este mensaje:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.

por mas ke intento con otros navegadores, no hay manera, a veces va bien pero se keda el relojito dando vueltas y cuando consigo entrar puedo hacer uno o dos ads, por lo ke me temo ke no contaran los clixs de hoy, llevo toda la mañana intentando hacerlos y nada, seguire en el intento pero me parece ke mi internet no va todo lo bien ke deberia, porke ni en la tablet.... lo siento, pero mas no puedo hacer.
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola querida Zabulis despues de estar toda la santa mañana he podido hacer todas las ptcs del foro y que son muchas más las mias particulares,creo que mi perro me dio ánimos para seguir clicando ya que me costaba el triple de tiempo que un dia normal,veo que no soy solo y que mi internet tambien va como los PEPERROS de culo y cuesta abajo..Saludos y pasa un buen dia..[nose][silb][;-)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Recibí contestación de admi. Me ha dicho que al margen de los 7 dias para recibir el pago, ellos tienen 24 -48 para pagar. Así que a esperar esas 48 horas [silb]
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenass Yo Llevo los 7 dias tbm y nada de nada he dejado mis click Xq Estoy seguro de que esta pag se volvera Scam en unos dias x.x pagan demasiado por los click algo poco creible para lo que produce esa pag y veo gente que no les han pagado x.x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba