• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentbux -1º Pago Recibido - 2$ cobrado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido


tabla pagos * editado, está unos mensajes más adelante

pago enviado a la jefa!!!!


Día última actualización: 6/09/2015
Dinero que se lleva: 6.3660$
Dinero cobrado: 2$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 2/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Next cashout available on 7th September, 2015 (10:58 AM) asi ke mañana volvere a solicitar pago, si el maximo sigue siendo 2 ya tengo hecha la captura de 3 pagos mas, aunke me parece ke voy perdiedo porke el balance siempre sobre pasa de los 2$ exacto, y nada mas ke hay ke verlo en este pago, ke hemos cobrado 1.60$ y yo tengo k enviar a la adm 2.43$ [^:(]
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola zabu, felicidades por el pago. Creo que te has equivocado haciendo la tabla, no puede ser que haya más dinero a repartir que el cobrado, creo que el error está en que tomaste los datos de la segunda captura de referidos que pusiste y no de la primera. También los fees repartidos creo que están mal, es mayor la cifra de fees a repartir que fees totales y eso tampoco es posible. Si te puedo echar una mano para realizar la tabla correcta, no dudes en escribirme [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hola zabu, felicidades por el pago. Creo que te has equivocado haciendo la tabla, no puede ser que haya más dinero a repartir que el cobrado, creo que el error está en que tomaste los datos de la segunda captura de referidos que pusiste y no de la primera. También los fees repartidos creo que están mal, es mayor la cifra de fees a repartir que fees totales y eso tampoco es posible. Si te puedo echar una mano para realizar la tabla correcta, no dudes en escribirme [ok]
El problema está en que se tomó la captura de referidos (la primera) cuando el balance era 2.64$ y el máximo a pedir es 2$, de ahí que salga esta tabla.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El problema está en que se tomó la captura de referidos (la primera) cuando el balance era 2.64$ y el máximo a pedir es 2$, de ahí que salga esta tabla.
En la columna de "generado" yo creo que están las cifras de la captura de referidos que puso zabu para el segundo pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
teneis razon los dos, @rubillo15 en decir ke a la hora de la captura de los referidos ya habia sobrepasado los 2$, aunke en las siguientes captuas ke he tenido ke ir tomando ha pasado lo mismo, es casi imposible pillar la cantidad exacta de 2$
y tiene razon @mariacristina, me he ekivocado y he tomado como referencia la captura de referidos ke seria para el 2º pago, vuelvo hacerlas y la pondre corregida, y @mariacristina si hubiera alguna diferencia positiva mi favor, me lo sumas a mi pago pendiente y listo .... gracias a los dos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tabla corregida del 1º pago, espero ke ahora si esté bien y no me halla confundido de nuevo [;-)][:-P] no me extrañó ke me saliera una cifra tan alta porke sabia ke habia solicitado el pago pasado los 2 y ke los referidos tendrian mas acumulado, pero bueno asi no está mal, veremos los proximos, ke intentare pedir mañana tal ocmo me indica la ptc

 

balletista

Ahorrando
Mensajes
50
tabla corregida del 1º pago, espero ke ahora si esté bien y no me halla confundido de nuevo [;-)][:-P] no me extrañó ke me saliera una cifra tan alta porke sabia ke habia solicitado el pago pasado los 2 y ke los referidos tendrian mas acumulado, pero bueno asi no está mal, veremos los proximos, ke intentare pedir mañana tal ocmo me indica la ptc

Creo que en mi línea de la tabla hay un error [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
2º pago solicitado, de nuevo max de 2$


lista referidos




Día última actualización: 7/09/2015
Dinero que se lleva: 5.6920$
Dinero cobrado: 2$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 2/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias, hoy hace 7 dias que pedi el primer pago y NADA DE NADA y encima tengo para pedir otro,vaya mosqueo que tengo..hay alguien con pagos pendientes que ya lleven 7 dias de espera?? Saludos y pasar un buen dia.. [^:(][8-|][box]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba