• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EviBux - Esperando el 4º Pago $7,08 - Total: $14,08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cierto MC, cómo en los últimos mensajes estuvieron hablando sobre el navegador para evitar el ad focus se me pasó. Gracias por avisarme.

Confirmados @kingg y @AndrexeD. Siento la tardanza!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Solicitado el 2º pago!!

Balance (antes de solicitar el pago)



Solicitud de pago.




Estado de los referidos (antes de solicitar el pago)




[hl]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Apenas en un par de horas ya tenemos el segundo pago aquí!!

Las fees está ocasión han sido de $1,11 ($0,63 de la ptc y $0,48 de PayPal).
Pero bueno, como siempre las he dividido entre los participantes incluyendome:
Las cuentas son $1,11 / 22 (21 participantes activos y yo) = $0,0505.

Aquí la prueba de pago.



y la plantilla con las ganancias de referido.



Pd. @vendettagm llevas un tiempo registrado pero sin clics contabilzados [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
despues de haber tenido algunos proyectos me asalta una duda, los fees ke cobran las ptc, se suman con los fees ke kita paypal y se divide entre todos los participantes del proyecto??
si es asi ni lo sabia ni lo estoy haciendo, ya ke pensaba ke solo se dividian los fees ke kita paypal, si alguien me aclara la duda, mil gracias.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola @zabulis, pues la verdad es que no estoy muy al tanto de eso. Te explico, a veces he asumido yo las fees de la ptc y he dividido entre los participantes de PayPal pero otras veces sí que es verdad que si he visto que el proyecto tiene muchos participantes pues he juntado ambas comisiones y las he dividido entre los participantes (incluyendome yo).

Siempre intento colaborar en medida de lo posible. Otras veces también he colaborado partiendo las fees por la mitad haciendome cargo yo de una parte y la otra parte la he dividido entre los participantes.Depende un poco del proyecto y las circunstancias.

Lo cierto es que no sé muy bien cúal es la forma correcta de hacerlo, pero en cualquier caso siempre asumo fees (ya sea de un modo u otro) e intento que todos los participantes salgan beneficiados en el proyecto.

Saludos amiga [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es algo que dejamos a libre elección de quien abre y aunque suele ser costumbre que quien abre asuma en parte o en totalidad los fees, hay casos en los que son elevados por lo que es correcto repartir entre todos el total de los fees, tanto de la PTC como de Paypal.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
@Beatriz, puede revisar la tabla el total final no me cuadra. a mi me da un total mato.
según mis cálculos se te olvido correr la formula para que tomara los 3 últimos usuarios agregados.
no es necesario que edites la tabla, solamente confirma si estoy en lo correcto y si no tienes problema la diferencia que queda te la resto de tu Saldo.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@edualbo, lo siento muchisimo. Ciertamente olvidé correr la fórmula para los 3 últimos usuarios (como bien has indicado).
La cosa es que hice las cuentas y luego añadí a los nuevos usuarios y se me olvidó actualizar también la fórmula del total.

El total real serían $3,40, y como ya le he enviado los pagos a @mariacristina te dejo que restes los $0,30 que faltan de mi saldo pendiente.

Siento las molestias, estaré más atenta la próxima vez. Gracias por el aviso. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
El minimo para el próximo (3er) pago, es de $10.00. Aquí dejo la nueva actualización. Vamos a buen ritmo!

Estadísticas de pago

Actualización:
11-02-15
Dinero cobrado: $ 5,83
Ultimo cobro: $ 4,14
Mínimo de cobro: $ 10.00
Dinero que llevamos: $ 4.02
Dinero que falta:
$ 5.98
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba