• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EviBux - Esperando el 4º Pago $7,08 - Total: $14,08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
alguien puede decirme porke no se abre esta ptc con el opera? me sale esto: Conexión segura: error fatal (40) del servidor.
y hacerlo con el chrome me hace perder mucho tiempo mientras pasa el tiempo [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
alguien puede decirme porke no se abre esta ptc con el opera? me sale esto: Conexión segura: error fatal (40) del servidor.
y hacerlo con el chrome me hace perder mucho tiempo mientras pasa el tiempo [:-C]
Esa es la pregunta del millón. Parece ser que Opera (al menos hasta la versión 12) no funciona con páginas https, o con algunas, creo (creo) que por los protocolos de seguridad -herramientas, opciones, avanzado, seguridad, protocolos-, porque no soporta algunos. Es posible -o no- que variando la configuración llegue a funcionar, aunque de momento no he encontrado respuesta segura y no he probado (si es que ese es el motivo). Quizá con las últimas versiones sí deje abrirlas, si alguien puede comprobarlo entonces se trataría de tener los dos Opera [xD] [ago]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Esa es la pregunta del millón. Parece ser que Opera (al menos hasta la versión 12) no funciona con páginas https, o con algunas, creo (creo) que por los protocolos de seguridad -herramientas, opciones, avanzado, seguridad, protocolos-, porque no soporta algunos. Es posible -o no- que variando la configuración llegue a funcionar, aunque de momento no he encontrado respuesta segura y no he probado (si es que ese es el motivo). Quizá con las últimas versiones sí deje abrirlas, si alguien puede comprobarlo entonces se trataría de tener los dos Opera [xD] [ago]
por ahi @Pamiro recomendó el navegador maxthon 3 para las ptc con adfocus y la verdad que funciona de lujo, no es necesario como el opera que tienes que hacer Ctrl + Click para que la barra avance, solo basta hacerlo como siempre no mas.
por si acaso tiene que ser la versión 3.3.2.600 Beta,
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Soy al único al que no le carga la página con Opera? Con los demás navegadores si,chrome firefox ¡¡hasta internet explorer!! pero Opera no. Que asco de navegador, si no fuera porque es el único con el que saltarse el adfocus..
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Actualización de fin de semana!!

Ya no queda nada!! [vam]

Actualización: 24-01-15
Dinero cobrado: $0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $1.68
Dinero que falta:
$0.32
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba