• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Esclicks - 23º pago recibido - 103$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 8/06/2015
Dinero que se lleva: 2.6512 $
Dinero cobrado: 29.47$
Dinero que falta para cobro: 2,3488$
Día de petición del cobro: 7/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

avisar de ke la membresia ya ha terminado y volvemos a ser standar, el minimo sigue siendo 5$ y los numeros en este mes han sido estos:


refs 4.07 - yo 0.9439
refs 4.45 - yo 0.99
refs 4.27 - yo 0.85
refs 12.79 - yo 2.7839

la membresia costó 7.2 lo ke kiere decir ke he perdido 4.42

otra ptc mas en la ke pierdo dinero.....
Lo unico que te puedo decir es animo compañera y a mis compañeros desde mi punto de vista, que ya se que nadie obliga a nada, pero si te registras en un proyecto te comprometes con el, se tambien que todos queremos sacar un dinerillo pero para mi esta por delante ser compañeros de mis compañeros saque o no saque beneficio. Asi que proyecto que abras ahi estare[ala][ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
avisar de ke la membresia ya ha terminado y volvemos a ser standar, el minimo sigue siendo 5$ y los numeros en este mes han sido estos:

refs 4.07 - yo 0.9439
refs 4.45 - yo 0.99
refs 4.27 - yo 0.85
refs 12.79 - yo 2.7839

la membresia costó 7.2 lo ke kiere decir ke he perdido 4.42

otra ptc mas en la ke pierdo dinero.....
Pues mira mi amiguilla zabulis ....si quieres yo hablo con la jefita y que ella luego hago un traspaso de mi cuenta a tu cuenta de mis ultimos dos pagos recibidos de esta pagina(creo que fue 0,50$ o un pokito mas)..tu sabes que a mi siempre me gusta ayudar y que nadie salga con perdidas...ni el upline...ni los participantes al proyecto...tu piensalo y luego me dices...y si no buscamos nosotros otra forma de compensarte[:-P]..que tal unos[zabu] ..hahahaa[xD]..un besito para ti y a la otra amiguita noly21.. y otro mas para la jefita[:-P]...un super dia de lo que aun queda del lunes..saluditossss STS[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaja @warrior37 se agradece tu oferta, pero con el mero hecho de ke participes activamente en todos mis proyectos, me siento ganadora, sobre todo por tus comentarios y apoyo, bueno eso si, si me invitas a algunas [:ch)][:ch)] pero eso si bien freskitas y 0,0 [:-P][:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
jajajajaja @warrior37 se agradece tu oferta, pero con el mero hecho de ke participes activamente en todos mis proyectos, me siento ganadora, sobre todo por tus comentarios y apoyo, bueno eso si, si me invitas a algunas [:ch)][:ch)] pero eso si bien freskitas y 0,0 [:-P][:-P]
Quien sabe amiguilla zabulis todo es posible en la vida y a lo mejor ese verano me tomare unos dias de vacaciones y de viaje a España... como tengo tantos amigos y hasta familiares que viven en Andalucia ..a ver si no te hago luego una llamada y te invito a tomar unas cervezitasss bien freskitass y 0,0[:-P]... y si el tiempo no me deja viajar.. pero no te preocupes que aqui me tienes todos los dias en STS...[xD]hahahaha....un besito [:-P]y a pasarlo bien de lo que nos queda de dia martes..y saluditosss para todos de STS..[ok]
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola, quiero saber si me puedo registrar en esta pagina, al principio dice limite de referidos 15. Aunque veo un poco mas de eso [pien].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
culpa mia, [redv] seguro ke lo cambié cuando compre la membresia starter ke contaban los 15 ads, y ahora ke vuelvo a ser standar cuentan 11, y no me fije ke no era la cantidad de ads ke tiene la ptc, seguro lo borraria al cambiar y me confundi,

@pablo221009 puedes registrarte con toda trankilidad, de camino aviso ke llevamos 4.0155$ ya nos keda 1$ para volver a solicitar paguito!!!

actualizo bien el post principal....
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
zabulis podrias decirme si se puede pedir pago por paypal? cuando pido pago esa opcion no me sale disponible. Gracias y un saludo compi[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en el regsitro puse paypal, solo esa opcion, y desde el primer pago hasta el cuarto, al solictarlo solo le daba aintro sin darle a ninguna de las opciones ke salen, pero a partir del 5º pago ya solo me pagaba por payza, on se si lo han deshablitado...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Probablemente ya no se pueda solicitar por PP. En Faq sigue apareciendo como procesador, pero si no está como opción cabe que haya sido deshabilitado, aunque sea temporalmente. En forum han preguntado, de momento sin respuesta, y en proof al menos desde el 6 no se habría pagado con PP (lo seguro sería ticket)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Probablemente ya no se pueda solicitar por PP. En Faq sigue apareciendo como procesador, pero si no está como opción cabe que haya sido deshabilitado, aunque sea temporalmente. En forum han preguntado, de momento sin respuesta, y en proof al menos desde el 6 no se habría pagado con PP (lo seguro sería ticket)
Pues si ya no pagan por paypal y ademas al señor administrador le molesta que le pregunten el por que, le abri ticket y me lo cerro sin contestar, le volvi a abrir ticket y no me dejo, directamente me salio que ya habia abierto demasiados ticket de queja hoy,jajaja creo que me conoce[box][hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 15/06/2015
Dinero que se lleva: 0.9901$
Dinero cobrado: 29.47$
Dinero que falta para cobro: 4,0099$
Día de petición del cobro: 7/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba