• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Esclicks - 23º pago recibido - 103$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Uyssss pues menos mal ke tuve ke ir a tender la ropa y pensé ahora cuando termine de tender lo envió....

Pero los "niños" me llamaron y en vez de ir a tender nos pusimos hablar y ni tendí ni te envíe el dinero, sino si ke lo hubiera hecho por pz, y eso ke mira ke lo se.....

No tengo remedio....antes de la noche te lo envió por pp
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 29/06/2015
Dinero que se lleva: 1.7405$
Dinero cobrado: 39.47$
Dinero que falta para cobro: 3,2595$
Día de petición del cobro: 25/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@macarrilla17 confirmado, gracias por participar!!!

macarrilla17 3 $0.0150

te recuerdo ke para el proyecto suman los 4 ads de 0.005$ ke son los ultimos de la ptc, te aconsejo ke empieces por ellos, porke a veces se empieza por arrriba y la ptc solo deja hacer 11 o 15 segun le de al adm, y siempre se keda uno de los grandes sin hacer, y veo ke tu solo has contabilizado 3, para ti mismo obvio ke contabilizan todos.

Esto mismo lo puedes aplicar en las demas ptc, empezar siempre por los ke cuentan para el proyecto, ke suelen ser los de mayor valor.

@Andres1491 hoy me he fijado y los ads siguen siendo de 30 seg.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
malas noticias, envie esta mañana un ticket al adm, para ke me explicara el porke de tanto retraso en el pago cuando en los anteriores, habia sido mas rapido, y entro ahora para ver si me ha contestado y me veo ke los 5$ estan en mi balance y no veo por ningun sitio el ticket enviado

asi ke voy a solicitar de nuevo los 5$, no subo otra captura de referidos y la tabla en caso de ke pagara, la haria con la misma ke habia capturado el lunes 6 y a rezar para ke pague rapido......

Edito: no puedo solicitar pago, aparece este mensaje:

Cashout Timeout

You have to wait 7 days until to cashout again.

repito la captura de referidos para el proximo pago sera la ke ya esta en el dia 6, y como ya estamos proximos a otros 5, tomare captura de referidos para ese pago correspondiente, e ire dejandolas posteadas en su debido momento, porke como el maximo para pedir es de 5$ terminaria por tener ke poner yo dinero para poder hacer frente a los pagos de referidos... en fin ke nos ha pu.....ado el dichoso adm
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 13/07/2015
Dinero que se lleva: 9.6857$
Dinero cobrado: 39.47$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: el proximo cobro se pedira el dia 20/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
habiendo llegado ya a los 10$ (serian otros 5$ para el 12º pago) dejo captura del estado de los referidos y de donde se tomaran los datos para el pago 12º, ya ke por la devolucion de este ultimo iremos con una semana de retraso en todos los pagos




 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues bueno por intentar ke no kede, y como he podido pues de nuevo vuelta a solicitar el 11º pago, la captura de referidos es la de la vez anterior, he hecho un copia y pega para ke no hubiera diferencias, por cierto ke esta vez solo aparece paypal, asi ke no se si pagan como enviaran el pago....



referidos

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
11º pago recibido, antes de lo ke decia la ptc [aho]


tabla pagos


pago enviado a la jefaaaa!!!


Día última actualización: 18/07/2015
Dinero que se lleva: 6.7891$
Dinero cobrado: 44$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: el proximo cobro se pedira el dia 25/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba