• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Earn2home - 2º Pago Solicitado - 1,49$ Cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo ando hoy un mucho cabreada con esta ptc, ayer deje un post y hoy me encuentro ke lo han borrado, y siguen si pagarme, por lo ke he dejado dos post, uno en la zona español y otro directamente en las pruebas de pago, supongo ke tb lo borraran y si es asi, abro disputa rapidamente, porke no estoy dispuesta a perder la membresia y mis 25 rr

mal de muchos consuelo de tontos, es ke al menos veo a mas gente con el mismo problema, ke no les pagan ......jajaajajajajajjajajajaaaa si lo se, me he llamado tonta a mi misma jajajajajajajajaajjaa
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
pues yo ando hoy un mucho cabreada con esta ptc, ayer deje un post y hoy me encuentro ke lo han borrado, y siguen si pagarme, por lo ke he dejado dos post, uno en la zona español y otro directamente en las pruebas de pago, supongo ke tb lo borraran y si es asi, abro disputa rapidamente, porke no estoy dispuesta a perder la membresia y mis 25 rr

mal de muchos consuelo de tontos, es ke al menos veo a mas gente con el mismo problema, ke no les pagan ......jajaajajajajajjajajajaaaa si lo se, me he llamado tonta a mi misma jajajajajajajajaajjaa
En proofs sale como que te han pagado 20.71$ por PayPal,es el único pago que sale de hoy el tuyo.Entonces es pago falso?sale a las 4:33 AM
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y tan falso como ke he intentado entrar en la ptc y tengo la cuenta suspendida, asi ke si alguien le puede decir al adm ke es un mentiroso, estafador lo agradeceria, porke el pago es falso falso falso, y ke gracias por suspenderme la cuenta, pero la disputa no hay kien se la kite, en cuanto sepa algo de la disputa os lo hare saber, voy abrirla ahora mismo.

gracias a todos los ke habeis participado y espero ke para la proxima sea mejor, podemos cerrar el proyecto.

Edito: he enviado este correo al adm, espero se lo piense y me pague. Si alguien quiere su correo es este paypal@earn2home.com es el ke aparece en los pagos.

Hola Ramesh
soy zabulis, estoy registrada en tu ptc earm2home, pero me has suspendido la cuenta y no entiendo por que.
En realidad si lo entiendo, compre membresia silver el dia 1 de marzo y 25 referidos el mismo dia.
El dia 7/8 de marzo solicite un pago por unos 6$ mas o menos, y contaste en el foro que tu abuela estaba enferma que tuvieramos paciencia, y la he tenido, hasta que has vuelto y sin saber porque motivo devolviste el pago a mi balance.
Dias despues comentas que se ha de tener paypal verificado, nombre completo y verdadero, pues bien, yo todo eso lo tengo correcto, y sigo teniendo paciencia, ya que envie un ticket y lo borraste, postee en el foro y lo borraste, solicité un nuevo pago por unos 21$ mas o menos y posteo en el foro que llevo mas de 4 dias esperando ese nuevo pago, que ya has tenido tiempo de hacerlo y que si no me pagas no tendre mas remedio que abrir una disputa, pues bien, ahora no solo me borras los posts sino que ademas suspendes mi cuenta, pues bien como no he recibido el dinero, y encima me has engañado a mi y a todos los usuarios porque has puesto en proof que si me has pagado, cuando es mentira, pues ahora mismo voy abrir la disputa, y te puedo garantizar que paypal no tiene misericordia con los timadores de las ptc, porque no les gusta las ptc, e ire comentando a mis conocidos y amigos y en todos los foros que conozco muchos, que eres un timador y no se fien de ti, por supuesto tambien le comentare a paypal para que te examinen las cuentas y las congelen por timador y no puedas hacer uso de ese dinero que no es tuyo, sino de todos los usuarios que cliqueamos dia tras dia.
 
Última edición:

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Quiero comentarles que de pura despistada no había visto que se había cerrado el proyecto, sabía que había problemas pero seguí mientras tanto haciendo click hasta ayer. Cuando vi ayer el sitio en Scam, me doy cuenta que yo tenía el mínimo de pago de $2 y pensé no pierdo nada en solicitar pago. Para mi sorpresa hoy tenía $1.85 en mi Paypal. Obviamente apoyo la decisión de cerrar el proyecto puesto que muchos tienen problemas, pero si alguien tiene el minimo podría intentar hacer su solicitud y tal vez le paguen como a mi por ser cifras pequeñas.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Entonces está de $2? porque a mí me regresaron al balance el primer pago y cuando intenté otra vez estaba en $3! Voy a probar!

Edito: Tengo 1.85 y ya chequé y dice que el mínimo es de $2.. así que llegaré al mínimo y les aviso!!

Vuelvo a editar: Gracias @fonchi [vam]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades fonchi [:ch)]. También creo que es como dices, pagos por cantidades pequeñas se pueden recibir. Ya otra cosa serían cantidades mayores, porque está claro que hay pagos selectivos. En proofs se ve alguno por más de 30$ sin que haya prueba posteada (que les puedan haber suspendido la cuenta como a zabu no se sabe, o al menos de momento, pero no extrañaría) cuando la página lo exige para el siguiente

En esta me pilló con 1.47$ que supongo que de seguir podría recibir (la cuenta no está suspendida), pero ahí quedarán. En otras circunstancias supongo que pediría [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba