• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Earn2home - 2º Pago Solicitado - 1,49$ Cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Supuestamente ayer dia 21 han echo varios pagos en proofs se ven.despues de llevar desede el dia 15 sin ninguno.
Yo también estoy esperando pago desde hace ya varios días y tampoco me llega.aver si en estos días nos pagan,sino..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm ha posteado, aun hay esperanzas....

My dear all friends, First of all i says thanks to all of you for the big support. You guys are aware-some. Thanks again for believe in me. Without your support my site not i can't run my website. You guys are proved that if a man want he can do anything. And Make me proud.

I come to home today. And see my site is still active like before and all credits goes to all of you. Today i paid with paypal about 50 members and also paid yesterday with payza and paypal.

Please help me some more days. Because the payment dues for 5-7 days. I need time to paid you all the dues payment. So, don't send us support ticket about payment. Because it takes so much time to reply your massage.

First , i ensure that all members get their payment either he is free or upgrade member doesn't matter. So, please wait some days and keep believing me. I ensure that i paid all of our members.

So, don't worry about payment. And we faces some problem in my previous paypal account. That's why , i refund all the money that my members invested and who upgarde to business i make them free member and refund their payment.

Now all is ok, we added my business paypal account and you guys added money as much as you want. But it makes hold money for a long time period.

Ok, then no more today. Believe me and stay with my site. I promised to paid my all members. And increase your hope and earn money with us.


Bye for now. And thanks to all.


traduccion:

Mis queridos amigos todos, En primer lugar me dice gracias a todos ustedes por el gran apoyo.Ustedes son conscientes -algunos.Gracias de nuevo por creer en mí.Sin su apoyo a mi sitio no i no se puede ejecutar en su página web.Ustedes sentencia es que si un hombre quiere que él puede hacer cualquier cosa.Y me hacen orgulloso.

Vengo a casa hoy.Y ver mi sitio todavía está activo como antes y todos los créditos va a todos ustedes.Hoy he pagado con PayPal sobre 50 miembros y también pagó ayer con AlertPay y PayPal.

Por favor me ayude a algunos días más.Debido a que las cuotas de pago durante 5-7 días.Necesito tiempo para que pagó todo el pago de cuotas.Por lo tanto, no nos envía el ticket de soporte sobre el pago.Debido a que toma mucho tiempo para responder su masaje.

En primer lugar, me aseguro de que todos los miembros reciben su pago ya sea que esté libre o miembro de la actualización, no importa.Así que, por favor, espere unos días y me mantenga creer.Me aseguro de que he pagado todos nuestros miembros.

Por lo tanto, no se preocupe por el pago.Y que se enfrenta a algunos problemas en mi cuenta de paypal anterior.Por eso, el reintegro de todo el dinero que mis miembros invertidos y que upgarde a los negocios que les usuario gratis hago y el reembolso de su pago.

Ahora todo está bien, hemos añadido a mi cuenta de paypal negocio y ustedes agregamos el dinero tanto como usted desee.Pero hace que mantener el dinero durante un largo período de tiempo.

Ok, entonces no hay más hoy.Créeme y quedarse con mi sitio.Prometí pagado mis todos los miembros.Y aumentar su esperanza y ganar dinero con nosotros.


Adiós por ahora.Y gracias a todos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me han devuelto el pago pendiente al balance, asi ke pido ya mismo de nuevo para ver ke pasa....
en el foro solo se ven dos pruebas de pago, pero en proof se ven al menos mas de 10 pagos realizados el dia 24
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
A mí también me lo devolvieron al balance, y por lo que veo en el foro a todo mundo igual [o_O]

Edito. Lo quise volver a pedir y ahora el mínimo subió a $3 {cab}
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
A mi también hoy me han devuelto el pago al balance.si estamos todos igual no quedan muchas esperanzas de que paguen.me recuerda a otra ptc que estuvo un tiempo haciendo eso y al final no volvieron a pagar.por si acaso lo vuelvo a pedir.aver si macape puede confirmar de que le llegó su pago o a sido pago falso.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
envie un ticket y me lo han borrado, y al mismo tiempo dejé un post en el foro y aun sin respuesta, y tal como dice @pam07 en el foro hay algunas kejas de devolucion del dinero al balance y algun ke otro ke tb envio ticket y lo borró y el adm sin responder, por lo ke recomiendo parar los clixs y ya ire informando... por el momento el pago ke pedi esta mañana sigue aun pendiente, ya veremos mañana ke pasa.... la paso a problemas mientras....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no entiendo nada, ya ke mi nombre de paypal, de earn y de mi correo son el mismo, asi ke no entiendo porke cancelo mi pago y porke sigue sin pagarme despues de haberlo solicitado, ah y mi paypal esta verificado, ke conste

Edito: he dejado un post en el foro comentandole que cumplo todos los cambios hechos por el adm, espero que nos pague......
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De ser por el cambio en los Tos, la forma de evitar dudas es que en ese post hubiese comentado que los pagos se devolverían al balance para comprobar que coinciden datos y demás. Como no dice nada, se supone [pien]que podría ser por lo de "Please help me some more days. Because the payment dues for 5-7 days. I need time to paid you all the dues payment. So, don't send us support ticket about payment. Because it takes so much time to reply your massage." del martes (más o menos por fechas podría coincidir), lo que significaría que la situación de pagos concretos se mantiene en vez de tratarse de una comprobación más breve desde el anuncio de hoy
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Pero como que hay que tener el mismo nombre en PayPal y en la ptc.osea que ahora hay que cambiar el nombre de usuario?eso se puede?y como se hace?
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pero como que hay que tener el mismo nombre en PayPal y en la ptc.osea que ahora hay que cambiar el nombre de usuario?eso se puede?y como se hace?
No, no es el nombre de usuario al que se refieren, sino al nombre completo cuando te registras por primera vez. Te preguntan nombre y apellido,, luego el username,,, el correo, la contraseña y esas cosas.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Pues yo el nombre completo tengo puesto el verdadero,el de mi PayPal.y aún ni todo también me devolvieron el dinero a mi balance y ahora no puedo solicitar nuevamente pago porque ahora me sale que tengo que llegar a 3$ ,asique esta huele a scam desde hace rato.a su dan ganas de dejar las ptc.
 
GiftHunterClub
Arriba