• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Earn2home - 2º Pago Solicitado - 1,49$ Cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
fonchi confirmada, gracias por participar!!!

fonchi Chile Mar 7, 2016 Mar 7, 2016 12 0.0160
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 7/03/2016
Dinero que se lleva: $6.6107
Dinero cobrado: 1,49$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 18/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

mañana despues de mi clixs solicito pago [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sidarth la comision se genera cuando añades al purchase pero desde tu cuenta de paypal o payza, no con lo ke se genera en el balance y con el upagrade igual, solo si lo añades desde tu cuenta
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola, creo que se debe postear el pago para poder recibir el que sigue
Y ya se puede retirar por paypal?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pam07 siempre es obligatorio postear los pagos en las ptc para recibir el siguiente y ya se puede solicitar por paypal



Día última actualización: 15/03/2016
Dinero que se lleva: 6.5290$
Dinero cobrado: 1,49$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 8/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

hoy se cumplen los 7 dias de plazo de pagos, esperare a mañana por akello del cambio horario, sino enviare ticket para saber porke no paga y si me deja solicitare otro pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anoche envie un ticket al adm reclamando el pago ya ke habia cumplido el plazo de espera, y hoy me encuentro ke ha respondido tal cual:
You will get your payment soon

lo ke kiere decir ke pronto recibire mi pago [pien][silb]

y por otro lado en el foro tb me encuentro con esto:

Dear all friends, Suddenly my Grandmother get paralised. And they admitted into hospital.

So, I have to go . And I massaged you all from my i-phone and I have to stay few more days there. I am on the way now.

As a result I am not give any payment or ticket reply. Please wait 3-4 days. I promise then I paid you guys. As I paid before. I have no intention to cheat you my friends.

Please try to understand my problem and stay with us. Every man can fall into the problem . But this time is mine.

Please have believe with us. Above all I have a family and I am also a human just like you. Think about yourself just put youself in my position. And judge.

And if you can please pray for my Grandmother. I lost my grandfather 3 years ago not agin lost my Grandmother.

I hope you guys understand my problem. And decission is your hand. If you guys take positive than my website is positive and take negative the it home to negative.

Thanks to all.


basicamente dice ke tiene a su abuela hospitalizada (ya empezamos con los familiares enfermos, ke puede ser cierto, pero da un tufillo), ke el tb tiene familia y es humano, etc etc etc,... ke en 3-4 dias volvera con los pagos .......... bla bla bla bla

pues nada habra ke tener un poco mas de paciencia, sobre todo yo porke compre membresia y referidos, y esperar y esperar y esperar y ver si llega el pago.....[o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 21/03/2016
Dinero que se lleva: 12.2790$
Dinero cobrado: 1,49$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 8/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 
GiftHunterClub
Arriba