• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado [bot]y empenzando con mis clicks[ago]...Felicidades por el pago recibido y que sean muchos mas..[money]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
pues me registre bajo tu link y hasta hice 3 clicks porque es todo lo que me aparece ahora 3 Micro Anuncios 15 Seg{cab} ..hasta le mande ticket al admin preguntando sobre eso[:-C]...aun sigo sin aparecer?..anda ya hasta fantasma me veo[nose]...Bueno pues si no puedo ayudar con mis clicks ..al solitario no voy en ese proyecto y creo que lo voy a descartar..a ver que opinas..Gracias
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
pues me registre bajo tu link y hasta hice 3 clicks porque es todo lo que me aparece ahora 3 Micro Anuncios 15 Seg{cab} ..hasta le mande ticket al admin preguntando sobre eso[:-C]...aun sigo sin aparecer?..anda ya hasta fantasma me veo[nose]...Bueno pues si no puedo ayudar con mis clicks ..al solitario no voy en ese proyecto y creo que lo voy a descartar..a ver que opinas..Gracias
No se cual seria el procedimiento si que algun compañero ponga el link y los nuevos registro se hagan desde el nuevo o no se... a ver que piensan los administradores del foro STS?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno los administradores del sitio pueden aclarar eso y buscar una solucion..pero en mi caso por concreto que pasa?yo estoy registrado bajo tu link..si no aparezco es por lo que dijiste antes a lo mejor por llegar a tope de los referidos directos.. si los administradores ponen otro enlace pero yo sigo siendo tu referido porque me registre clickeando en tu banner..como me podre yo registrar luego bajo otro enlace?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bueno los administradores del sitio pueden aclarar eso y buscar una solucion..pero en mi caso por concreto que pasa?yo estoy registrado bajo tu link..si no aparezco es por lo que dijiste antes a lo mejor por llegar a tope de los referidos directos.. si los administradores ponen otro enlace pero yo sigo siendo tu referido porque me registre clickeando en tu banner..como me podre yo registrar luego bajo otro enlace?
Mandamos mensaje a la administracion de la pagina a ver si quieren reponerte en otro lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba