• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Buenos Dias me reporta desde Santo Domigo. Siento la tardanza es que los problemas me estan llegando como los platanos en ramilletes de 12.

carolina te veo pero, aunque en un rato te mando privado para preguntarte algo.

carlos 37 clic
roll "el fuerte" 79 clic
sigo respondiendo y actualizo mas luego que estoy poniendome al dia con todo
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ahora este es mi chart de hoy, que locura ayer hice mis clicks este sistema de chart tiene problemas

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
ahora este es mi chart de hoy, que locura ayer hice mis clicks este sistema de chart tiene problemas

A mi también me pasa, el problema de eso es que si le ocurre a sirgerman, estaríamos perdiendo muchos días los clicks de referido, la cifra que puso de 37 clicks tuyos, es correcta?

Yo llevo 123 clicks, cuantos te figuran Sir?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo tengo 76 clicks pero.... cuales son los que cuentan? eh ahi el detalle...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
A mi también me pasa, el problema de eso es que si le ocurre a sirgerman, estaríamos perdiendo muchos días los clicks de referido, la cifra que puso de 37 clicks tuyos, es correcta?

Yo llevo 123 clicks, cuantos te figuran Sir?
Me apareces con 81 clic MC, creo que esta bien el problema seria el grafico en todo caso, cualquier cosa sigan avisando
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Buenos Dias me reporta desde Santo Domigo. Siento la tardanza es que los problemas me estan llegando como los platanos en ramilletes de 12.

carolina te veo pero, aunque en un rato te mando privado para preguntarte algo.

carlos 37 clic
roll "el fuerte" 79 clic
sigo respondiendo y actualizo mas luego que estoy poniendome al dia con todo
No tengo nada en el buzón [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
naaaaaaaaaaa.... esto es un chiste... en mi configuracion personal me aparece el email de gmail de pereiraulloa !!

X favor... chic@s... verifiquen Uds a ver si es algo gral... xq no me deja tampoco cambiar la contraseña !!
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
naaaaaaaaaaa.... esto es un chiste... en mi configuracion personal me aparece el email de gmail de pereiraulloa !!

X favor... chic@s... verifiquen Uds a ver si es algo gral... xq no me deja tampoco cambiar la contraseña !!
[xD][xD]jajaja como es eso posible pero que tas asiendo gatito [xD][mozk]:eek: lo mio esta bien solo el problema del chart
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En configuración personal me sale todo normal (me ha dejado usar pw para el centro de mensajes), pero en charts muestra clicks del 3 y el 1, el resto de días 0 clicks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba