• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
¿Entonces no tengo que hacer clic alli? Lo raro es que pone 2 $ cobrados y en el detalle pone 1,59 una vez restados los fees (que robo)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo creo que este es el principio del final, miren el comunicado que acaba de mandar el chamo que administra dolarbux


Tengo unos cuantos dolares ($22) abajo con el asunto de los shares, me recomiendan abrir disputa desde ya o espero algo de tiempo?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es bien raro, deberia llamar al numero que esta en el pago de paypal, ya que es un 0580414.... numero de aca de venezuela y conversar con la persona que me atienda, yo siempre he recibido mis pagos a tiempo, nunca he tenido problemas, no he invertido nada, y veo estable el negocio de los dolarshares, claro que da como motivos problemas personales, pero no entiendo por que irse del proyecto, sera que no son conocidos entre ellos... voy a llamar a ver que me dicen
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
le he timbrado pero suena tono ocupado, en la tarde volvere a intentar, o sino mañana porque hoy es feriado en valencia y segun lo que lei ellos son de esta misma ciudad, quizas hoy no quieran contestar el telefono aunque es un movil, realizare nuevos intentos mas adelante....
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
claro que da como motivos problemas personales, pero no entiendo por que irse del proyecto, sera que no son conocidos entre ellos...
no, el que tiene "problemas personales" es favio que es el argentino en algun lado super que tenia el papa muy enfermo, pero al no responder el chamo a decidido dejar la administracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba