• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Bueno pues seguro se han fijado de un sistema de inversion que tiene esta ptc, se llama dolar share y nos brinda una rentabilidad de 160% de retorno, esto es 0.60 por cada dolar invertido a diferencia de otros programas similares estos te lo acreditan diarimente en tu cuenta. Les doy una ojeada de como van los mio, el mas grande lo compre hoy (20 acciones $20) y 16 mas viejo que ya estoy cobrando hace unos dias

Esto no suma para el proyecto pero lo dejo para el que quiera aprovechar esta oportunidad, como se puede empezar con $1 y algo nuevo que no creo que se caiga ahora (aunque a la larga todos sabemos como terminan estas cosas [;-)]) yo sigo viendo muchas cosas para ver como la comunidad STS amplia ganancias.
Recientemente cobre mis primeros 2$ de dolarbux, y compre 2$ share a ver que tal [money]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
aca los dolares valen mucho! se les saca muy buen provecho, 1=100 bsf, pero todos los dias cambia hay dias en 102, y mientras el petroleo siga bajando el dolar sigue subiendo, xq es casi que la unica fuente de ingersos en dolares y si el turismo no se pone las pilas las PTC les quitara el segundo lugar. Con respecto al sistema dolar share, se ve rentable y estable porque la gente siempre va a estar invirtiendo, pero ojo no se! 40 dias es lo que se necesitan para que pierdas la oportunidad de disputa, fuera del temor yo pronto lo probaré..... por otro lado, no se si sean de venezuela, no tengo idea.....
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Día ultima actualización: 06/10/2014
Trabajaremos con Premium hasta 25 de este mes Ref 30%
Dinero que se lleva: $5.93
Dinero cobrado:$20
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro:11/11/14
Minimo cobro para el próximo pago:$5

Lista referidos 33
eragon86
Bonnux
Mazinger
Melito73
drovo
juhayas
runner
Pamiro
vendettagm
Kingges
Happ15
Zoe81
Caralinafalan
Kamui16
Ronnie7
Pachorr
Elzorroeslp
carlosjrq
moongodness
edualbo
recopa
Llanero_S
newptc2014
zizu9
joseboada
sajen
zabulis
rollon
mohikana
vigast
javimayka
pereiraulloa
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
en la columna pagado los siguiente usuarios estan mal; pablo221009, roni7, kamui16, carolinafalan
Lo he editado en el comentario donde lo publique. Gracias edualdo tendré mas cuidad en las próximas. También mi equipo no me ayuda mucho esta algo obsoleto y lento (no me justifico, repaso las circunstancia)
Me parece que he ganado algunos centavos[aho] así que porfa agregarlo a mi cuenta [money][;-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo he editado en el comentario donde lo publique. Gracias edualdo tendré mas cuidad en las próximas. También mi equipo no me ayuda mucho esta algo obsoleto y lento (no me justifico, repaso las circunstancia)
Me parece que he ganado algunos centavos[aho] así que porfa agregarlo a mi cuenta [money][;-)]
Sir... te envie Privado para q me envies la Planilla, te hago el arreglo y te subo la imagen bien, aun esta sin editar en el post de la presentacion de la Planilla con las ganancias; no solo hay errores en lo Pagado sino que los ultimos users no tienen descontados los fees y si mal no miré... dan mal las cuentas de Total tambien
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Sir... te envie Privado para q me envies la Planilla, te hago el arreglo y te subo la imagen bien, aun esta sin editar en el post de la presentacion de la Planilla con las ganancias; no solo hay errores en lo Pagado sino que los ultimos users no tienen descontados los fees y si mal no miré... dan mal las cuentas de Total tambien
Es que le he no le he descontado nada a los que van a cobrar por primera vez (por lo poco que han sumado) no veo ningún privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba