• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dinero por escribir


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Darkgirl me pareció muy bien tu artículo, yo he escrito decenas de ese tipo y en el mercado pagan entre 1, 5 y 2 dólares. De todos modos también me di cuenta de algunas faltas de tildes, ojo que si quieres llegar a covertirte en alguien semi profesional, debes ponerle empeño en eso también. Felicidades por tu artículo.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ahora si esta bueno el asunto no puedo acceder como usuario por que la pagina no me permite ninguna actividad del lado derecho de la pantalla.

Voy a mandar un par de mensaje en FB a ver que se resuelve.
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Les dejo mi ultimo articulo se llama Referidos le tengo una segunda parte hablando de como conseguirlo y mas detalles, esta es la 4ta ocasión que me acreditan $2 sigo tratando de mejorar, no lo voy a compartir por que ando de incógnito los fines de semana en las redes sociales. [:-)]

Atención @Gilberto Cisneros lo he intentado de todas formas y he limpiado hasta el monitor y no me permite realizar actividad alguna del lado derecho de mi pantalla, me estoy logeando desde la opción de escribir que es cuando me lo permite.
 
Mensajes
5
Les dejo mi ultimo articulo se llama Referidos le tengo una segunda parte hablando de como conseguirlo y mas detalles, esta es la 4ta ocasión que me acreditan $2 sigo tratando de mejorar, no lo voy a compartir por que ando de incógnito los fines de semana en las redes sociales. [:-)]

Atención @Gilberto Cisneros lo he intentado de todas formas y he limpiado hasta el monitor y no me permite realizar actividad alguna del lado derecho de mi pantalla, me estoy logeando desde la opción de escribir que es cuando me lo permite.
puedes poner una imagen por favor
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola Sirgeman, leí tu artículo sobre los referidos, está muy bien (para ser un tema tan conocido) por ahí hay una frase que está un poco inconexa, pero en general el texto se sostiene, tiene cohesión. No obstante, "te comes" demasiadas tildes. Te aconsejo escribir el texto en word antes de publicarlo para que te marque las palabras que le falta la tilde según el acento, aunque algunas tendrás siempre que dilucidarlas tú, inevitablemente, sobre todo cuando prima el contexto en la decisión.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He solicitado pago hace ya 5 dias pero en la TOS dice que puede tardar de 7 a 15 días hábiles espero que no se dilate tanto, mientras no me animo a escribir mandar mas articulo no es desconfianza pero... bueno cualquier cosa lo informo por esta vía.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Una de dos o se toman muy enserio lo de los 15 días "hábiles" para pagar o ya no me van a pagar nada, me faltan unos 4 días para el plazo pero...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
wwooww @sirgerman !! excelente pago !! ¿escribiste muchos articulos o fue algo tranquilo?
Me tire 36 artículos pero en los últimos hes cuando le tome el pulso y le inserte imágenes y vídeos entonces empezaron a llegar los de $2, me a costado tiempo pero vale mucho la pena. Al día de hoy es el mayor pago que he recibido en la red -claro sin contar los de la nefasta telexfree- de aquí en adelante le pongo mas empeño.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bien !! tengo q organizarme un poco mejor, me gusta escribir y ademas me serviria para atraer gente a lo q es mi pequeño negocio en los simuladores y diseño grafico... vamos a ver q hago... ¿alguien tiene unas 24 hs q le sobre para donarme? [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba