• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dinero por escribir


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bueno, por ahora no he podido escribir nada y tampoco quiero pasar textos ya hechos por mícon anterioridad. Respecto a tu texto, creo que a nivel de contenido está bien, tiene ritmo y logra ser aporte y tener una mirada personal, lo que es destacable. Lo que sí detecté son más de 7 faltas ortográficas (parece que no son muy rigurosos) de hecho en el título le falta la tilde a "más" (adverbio de cantidad).
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bueno, por ahora no he podido escribir nada y tampoco quiero pasar textos ya hechos por mícon anterioridad. Respecto a tu texto, creo que a nivel de contenido está bien, tiene ritmo y logra ser aporte y tener una mirada personal, lo que es destacable. Lo que sí detecté son más de 7 faltas ortográficas (parece que no son muy rigurosos) de hecho en el título le falta la tilde a "más" (adverbio de cantidad).
Gracias yogi lo tendré en cuenta pensé que había corregido pero siempre se me escapa una desgracias. La verdad por eso me gusta esta pagina por que no son nada rigurosos aunque ya me han rechazado algunos. Que bueno que te pasaste me interesa mucho tu opinión.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Si es que dé seguro tienen muchos textos que revisar y como lo tuyo era apenas unas tildes que faltaban, seguramente se les pasó.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Pues yo llevo 3 días esperando a que acepten o rechacen mi articulo xD
Suele pasar pero hasta que no se desaparezcan de tus artículos pendiente de aprobación no lo han rechazado, el administrador a dicho que ha tenido problemas con poner un mensaje de que el articulo fue rechazado.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Mira al final por bocas me lo han aprobado xD http://escribeygana.com/nokia-lumia-930/ a ver que os parece
Muy buen post "Rocio" [ok] Aunque no sea el mas indicado para criticar la calidad y esó pero en general me gusto, explicativo y enfocado. Compártelo en tus redes a ver si te puedes ganar los $25 y me sacas mi comisión [:-)]. Una pregunta cuanto te han acreditado?

Por cierto me gusto el mensaje que has dejado en el perfil.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Pues me pusieron 1$ algo es algo haber si escribo algo mejor hoy ^^

Y lo de el mensaje de perfil gracias lo saque de un relato que escribí ^^
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Pues me pusieron 1$ algo es algo haber si escribo algo mejor hoy ^^

Y lo de el mensaje de perfil gracias lo saque de un relato que escribí ^^
Si pienso escribir algo hoy también es cuestión de hacer costumbre, con esto si se podria sacar un dinerito todos los meses, sabes ellos le dan $2 no tanto por lo extenso si no cuando tienen imágenes y/o vídeos claro dándole el crédito a la fuente siempre.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
La de hoy me la currare un poco más ya que la primera era para testear un poquito , lo bueno de esta pagina es que adoro escribir asi que puedo hacer de mi hobbie que me de unos cuantos dolares que nunca vienen mal.

Una duda los puntos para los artículos para que sirven
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Los puntos solo sirven para un escala que ellos tienen para cada usuario van desde novato a escritor de calidad pero no le han dado un formato real a ese asunto, solo se ha quedado en medallas y trofeos en el perfil a nivel monetaria no le he visto diferencia pues yo hasta el día de hoy solo soy escritor frecuente que es la 2da categoría y me aprueban los artículos por el contenido no por mi estatus igual que a los novatos y a los escritores de calidad, aunque no estaría mal ir ascendiendo.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola mi nombre es Gilberto y soy un administrador de Escribe y Gana es un placer ayudarlos con sus dudas o comentarios .
Hola Señor @Gilberto Cisneros como has leído he invitado a mis compañeros de foro a participar en Escribeygana por entender que es una buena forma de generar ingresos en la red. Que bueno que se a pasado por el foro bienvenido!!

Aprovecho para preguntarle; contemplas implementar un sistema de referencias como lo hacen todos los negocios online?

Saludos y Muy buena pagina
 
Mensajes
5
@sirgerman

Escribeygana es un nuevo sistema de pago por artículos , de momento no hay sistema de referidos ya que no le veo uso alguno ( solo de momento ) ya que como dije el pago es por artículos aprobados.

Los que ya se había registrado cuando teníamos el anterior estilo y tienen problemas al conectarse o registrarse solo borren sus cookies y cache desde el comienzo y no solo del día .

@mariacristina : Muchas gracias por la bienvenida.
 
GiftHunterClub
Arriba