• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
para comprar
ir a purchase ads
bundle ads
create bundle ads campaign
I have read and understand
y ya después llenas los datos de tu campaña como PV por cada dolar metido dan 1500 pts
lo de ese anuncio que sale no lo entiendo pero si dan los puntos
saludos!
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
¿Comprar anuncios no dan points? He leído esto:

Important!
On purchasing any advertising campaign will not generate any profit for your Digadz account!
Creo que eso lo dicen porque al comprar los anuncios lo que te dan es puntos, que aunque son equivalentes a dinero, no es dinero sino puntos con los que después vas a poder conseguir dinero. (Seguro que hay gente que cuando lee la publicidad tipo Paidverts: recibe 1,55$ por cada 1$ que inviertas cree que va a recibir el dinero directamente)

Creo que en Paidverts también leí eso en algun sitio hace tiempo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me habéis convencido. Acabo de ingresar 10$ (10.96 con fees). A ver que tal marcha. En paidverts no necesité ingresar ni una vez, a ver si en esta con un empujoncito voy mejor
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez ha coincidido con algo del mantenimiento? Para salir de dudas podrías comprobar con otro diferente, y si tampoco, puede que cookies etc (estoy comprobando y ahí salen)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
a mi no me va el foro en la pc pero en mi celular si se puede
tambien pusieron que van a migrar de server y que va a estar offline los dias 23,24y25 ay cualquier noticia les informo
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Qual é o fórum oficial do site?

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola, buenas noches. ;e gustaría ser parte de este proyecto pero resulta que ya me inscribí por lo visto hace tiempo (creo q en el prelanzamiento) y ni lo recordaba y no he entrado en la cuenta desde todo este tiempo. He intentado inscribirme con mi cuenta usual para PTC pero no me deja, si me inscribo con otro email me banearían ya o debo esperar más?

gracias [:ch)]

 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Q

Que navegador utilizas en el móvil?
Internet explorer es un windows phone

hola, buenas noches. ;e gustaría ser parte de este proyecto pero resulta que ya me inscribí por lo visto hace tiempo (creo q en el prelanzamiento) y ni lo recordaba y no he entrado en la cuenta desde todo este tiempo. He intentado inscribirme con mi cuenta usual para PTC pero no me deja, si me inscribo con otro email me banearían ya o debo esperar más?

gracias [:ch)]

Mandare un correo al soporte preguntando por eso saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba