• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
sigo sin entender esta pag, ayer me kitaron los 800 puntos, y hoy no he visto ni un ads ke me de $$ [o_O]
como comente arriba los anuncios ahora los mandan diferente
http://i.imgur.com/O4lcBZE.jpg
en la imagen dice que espere a las 23:24hrs Del servidor a esa hora saldran los anuncios y despues de eso tendre 19hrs para verlos si no los veo en esas 19hrs se reciclaran
yo queria invertir lo que tengo en payza y no aceptan payza [bat]
lo malo es que no alcanzo para pasarlo a egopay jaja ($]
ami si me deja comprar campañas por payza es lo unico que se puede hacer con paypal y payza
para añadir fondos ya sea para comprar un upgrade o el filtro no se puede
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
pues yo creo zabulis,y luego a ver si vendettagm me puede confirmar eso que pasa lo siguente..si te quedas sin los 800 puntos entonces ya no te dan derecho de ver anuncios pagados..lo digo por mi mismo porque ayer vi anuncios y llege casi a 0.86$ creo pero por mirar los anuncios me quede sin el minimo que son 800 puntos para que salgan los anuncios con valor...y por eso hoy me enoje y venga a comprar publicidad de 3$ ..yo creo que es eso a ver que opina vendettagm y los demas..lindo sabado para todos [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues menos lo entiendo @warrior37, porke la primera vez ke llegue a 800 puntos, ni me entere, pero me pusieron el contador a 0 de nuevo y no me salio ni un triste anuncio, los puntos los kitan si o si, no hay opcion a guardar o hacer ads antes ke los kiten... yo ke se, ke lio ....pero si sigo asi sin anuncios y sin aportar nada al proyecto, terminare dejandola...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Noooooo para nada hay que dejar el proyectoo...entre mas gente mas se gana...y esta pagina apenas ha empezado y seguro vamos a cobrar mas de una vez..ya veras que digo la verdad
Yo pienso que es lo siguente ..si alguien me puede infirmar o confirmar seria una gran ayuda para todos
Vamos por pasos..si una persona llega a 800 puntos entonces le va a salir anuncios pagados...bueno dependiendo de cada caso puede ganar no se yo entre 0.70 hasta 0.90$...
Pero por mirar estos anuncios claro que te quitan todos los puntos..igual que en paidverts son los baps.
Tendras a tu cuenta una cantidad en $ por mirar los anuncios pagados.. pero te quedas sin los 800 puntos que dan derecho de acceder a estos anuncios que se pagan
en cuanto empiezas de nuevo a mirar los anuncios y llegas otra vez a los 800 puntos otra ve te van a salir anuncios con valor en $..Mirando los anuncios te vas a quedar otra vez sin puntos..pero si a tu cuenta antes llegaste a 0.96$ digamos pues a todo eso se va sumando lo que has ganado la 2 vez por mirar los anuncios..digamos que la 2 vez salen anuncios de 0.80$ y entonces sumando eso va a dar la cantidad de 1.76 $ digamos...si cambias luegode esta cantidad 1$ por comprar anuncios llegaras a tu cuenta a 1500 puntos mas los 0.76$ que queda de la cantidad total..y luego la misma historia y asi pasas de nivel 1 a nivel 2 y sigues..espero que sirva de algo y que no me equivoque
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
todo eso lo entiendo muy bien @warrior37, pero el problema mio, es ke los primeros 800 puntos han desaparecido y no he tenido ni visto ningun anuncio $$ mi cuenta sigue a 0$, si para esta 2ª vez ke llegue a 800 puntos no me aparece ningun ads en $, ke sentido tiene para mi seguir?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pero intenta mandar un ticket al suporte y explicale que a tu cuenta no aparece la cantidad asignada por el cambio puntos-$ (vi hace unos momentos la captura de pantalla que pusiste en los mensajes de antes y tienes razon porque aparece que te han quitado 804 puntos y al cambio asignaron 0.804$) y que no es justo para nada lo que te pasa...Pues si no areglan eso estas totalmente en tu derecho de pensar asi..Bueno yo espero que aregle eso y mientras mas gente seguimos con ese proyecto los beneficios pueden ser a largo o corto plazo lo que cada uno espera...un lindo sabado para ti [:-P]y para todos de STS[:-)]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
zabulis,no sera por el horario del pais ? o deberias loguearte varias veces durante el dia
por ejemplo a mi me dan los ads bonuses a una hora y horas despues aparecen los ads points (a mi no me aparecen al mismo tiempo)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@zabulis ahí cabe que se nos haya pasado comprobar que existía ese anuncio en digvalue, o que haya durado menos tiempo del pensado, o que haya habido algún fallo, por eso lo del ticket que comenta @warrior37 puede servir. Lo que está claro es que llegando a 800 habrá que revisar atentamente con el nuevo sistema de envío de ads

@vendettagm tal vez como de momento no hay muchos participantes generando, pudiera resultar ir apuntando lo que se genera, que aunque sea a diario evita tener luego que estar con todas las páginas [pien]

Y ahora no me deja loguearme {cab}
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Yo no he tenido ningún problema, veo anuncios todos los días y se que valor van a tener antes de que me salgan [pien]. A mi modo de ver el funcionamiento es el siguiente. Lo primero que hacen es que dependiendo del grupo de puntos en el que te encuentres, te asignan un valor en anuncios diarios para visualizar (esto ocurre sobre las 20 horas de españa), en ese momento te restan los puntos correspondientes a ese valor. Si al restarte esos puntos estas por debajo de 800 ptos no podrás visualizar posteriormente los anuncios que salen sobre las 23 horas. (esto no se si es un error de la página o esta hecho a conciencia, que será lo más probable). Lo que hay que hacer es que cuando te resten los puntos, tienes que quedar por encima de esos 800 mínimos para poder visualizarlo. El problema viene cuando no has invertido nada, que es lo que supongo le pasará a Zabulis, que va a ser muy dificil que visualize los anuncios, pq va a estar en el limite de los 800 por encima o por debajo. A todo esto... que son p***s mentales que me hago. Lo suyo es hablar con soporte.[;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora mismo son las 4.23 hora española de la madrugada y estoy haciendo los bonuses, y segun ponen expiran en 20 horas, y mañana sobre las 12 del mediodia, hago los points, cierto ke ya no suelo entrar mas hasta la noche, kizas si tiene poco tiempo de vida el ads $ pues lo halla perdido, por eso pienso esperar a los proximos 800 points y ver ke sucede, y ver si envio ticket, y por ahora no he invertido nada, y espero no tener ke hacerlo por el momento, gracias a todos por vuestros comentarios.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
registrada como sil2703

he comprado 5$ en anuncios, a ver que tal la página
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
registrada como sil2703

he comprado 5$ en anuncios, a ver que tal la página
confirmada @sil2703 gracias por participar

Actualización

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 14 de Diciembre del 2014
Dinero que se lleva: Amount($9.36909)entre los usuarios del proyecto Total $13.25
Dinero cobrado: $0.0
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:$5
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Comprar anuncios no dan points? He leído esto:

Important!
On purchasing any advertising campaign will not generate any profit for your Digadz account!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba