• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Gift Hunter Club por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Vaya vueltas le he dado xD

"Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero"

PD: yo tb sigo siendo de la vieja escuela
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la madre ke me pario, pos si ke habia pistas y no las veiaaaaaaaa, ke torpeeee lo dicho la inutil del forooooo ZABULIS, juerrrr me voy a tar dando de tortassss hasta el fin del finnnnn, amos keeeee........ yo soy pobre de dinero, de ingenio, de inteligencia, de cotilleoooooooo jajajajjjajjajaajaja anda ke ya me vale,,,, ala ya podeis reiros tan a gusto como lo toy haciendo yo jajajajajjajajaa tiron de orejas ke me dabaaaa ajajajajajajajja

la frase: Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [danc] la frase es: "Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero"

Creo que en teoría el sólo se acentúa cuando pueda haber confusión con solo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ha llegado la hora de un nuevo movimiento.

El monstruito se ha ido de las estadísticas del foro, se encontraba en el apartado de los 10 usuarios que más publican:



Segunda frase secreta: http://subetusueldo.com/imagenes/segundafrase.jpg

Le ha dado el relevo a un nuevo monstruito que ya se encuentra escondido en el foro para los próximos 4 días (hasta el miércoles a las 23h. hora española) plazo para responder en este hilo la tercera frase secreta y enviar privado o email indicando dónde lo habéis encontrado.

Debía estar fácil porque todos los que sumasteis un punto en la primera ronda, habéis vuelto a sumar en esta segunda ronda, excepto bruja que por su ausencia no ha podido participar.

Tras la segunda ronda, suman 2 puntos:

- roll
- freakbboy
- JBC77
- dezdemona
- davisinn
- salbar
- zabulis
- igarca
- alvarokey
- Thaoras
- titosan
- Rodrigo759
- Tidus
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Diossssss {cab} {cab} {cab}

Tenía un presentimiento de que estaba en un .................................. pero que no iba a..... Pero al ver un........ caí que este concurso era relacionado a algo y me dio por mirar, y chan:

No comer por no cagar es doble ahorrar

Me encanta también la frase. [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer maricristi dices "Debía estar fácil porque todos los que sumasteis un punto en la primera ronda, habéis vuelto a sumar en esta segunda ronda," jooooo se te ha olvidao mencioonar ke pa la inutil del foro no estuvo naaa facilll ni con migitas de pan seguia el camino jajajajjajajjajaja, veamos lo ke tardo en este, apuesten señores jajajajajajjajaa alla voy ke empiece a contabilizar el tiempo : 22.06 h Y SUMANDO jhajajajajaa
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Ofu, casi me quedo ciega, {cab} {cab} pero hay una buena pista :P

"No comer por no cagar es doble ahorrar"

Anda que vaya frasesita! [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba