• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Gift Hunter Club por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me ha costao porke buscaba un MONSTRUO, no un monstruito, tanto es asi ke lo vi y ni me fije en el, hasta ke........ ea pos no os cuento mi secreto [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] espero que te llegara la inspiración [xD]. Santa zabulis jajajajaja [:ch)]
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

Suerte
 

Rodrigo759

Vagabundo
Mensajes
19
La frase es: "Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
 

Tidus

Vagabundo
Mensajes
12
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Tenemos los primeros movimientos [:)]

El monstruito ya se ha ido de su primera ubicación, se encontraba en la columna de la derecha, en el último apartado "STS en las redes" sustituyendo el icono de google+



Primera frase secreta: http://subetusueldo.com/imagenes/primerafrase.png

Un nuevo monstruito se ha instalado en otro lugar del foro, multiplicado por cinco (sale 5 veces en la nueva ubicación) y evidentemente, ha cambiado la frase secreta.

Como sabéis, permanecerá ahí 4 días (hasta el sábado a las 20h. hora española) plazo para responder en este hilo la segunda frase secreta y enviar privado o email indicando dónde lo habéis encontrado.

Suman 1 punto en esta primera ronda:

- roll
- freakbboy
- JBC77
- dezdemona
- davisinn
- salbar
- zabulis
- bruja
- igarca
- alvarokey
- Thaoras
- titosan
- Rodrigo759
- Tidus
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Me llevo media hora encontrarla. Hay por hay una que otra pista por el chat xD

"hay gente tan pobre que solo tiene dinero"

Suerte [:ch)]
 

Rodrigo759

Vagabundo
Mensajes
19
Hay que reconocer que este ha costado más. Eran 5 pero... La frase es: "Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero."

Un saludo!
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
¡Dioss! Por fin -.-.
"Hay gente tan pobre que solo tiene dinero".

PD: Jajaja solo como curiosidad, tengo entendido que "solo" ya nunca lleva tilde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba