• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixmansion - 5º pago recibido- 9.78 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hay un error en la tabla, me salté el pago de un compañero. Se trata de @Andres1491 , se le debe 0.005$ que generó en esta partida de las tres últimas semanas. Descontando el 90% y fees hubuieran sido 0.04$ aprox. Para admin sería 0.005$ aprox. Por favor descontadme ambas cantidades de mi saldo STS.
Ok en la actualización de hoy realizaremos el ajuste [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Uhmmm..nosotros hemos cobrado nuestros 4 dólares hace día y medio pero...he entrado para mis cliks ahora y veo muchos anuncios puestos respècto a otras veces..voy a inverstigar pk tanta publi me escama [bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
confirmada @bruja [ago]

que anuncios hiciste?

me apareces con 8. No se si hiciste antes y después del reset o son los nuevos anuncios que hay , macro ads, que tb

El último pago es del dia dieciocho [bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
los ads que hubieron digamos siempre son los fixed, standard y micro.
Desde ayer me he fijado que los tres tipos anteriores , salvo standard, han aumentado en número y han añadido un nuevo tipo que son los macro. Doy por hecho entonces que los macro tb. cuentan ya que son cuatro más los standar suman 8 y dan un total de 0.0160 $ todos.

Antes sólo sumaban los standard y se ganaba 0,01$.

Todo así siempre que hayas hecho los ads después del reset que dices que así fue [:ch)]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
uhmmmm, ya dije hace unos días que tanto anuncio me escamaba. Miren el post del foro que dice un moderador de la PTC.

URGENT - READ NOW

Started by Sigmund_Freud Yesterday at 16:30

Moderator


Hi members,

As everyone can see, the Admin is a real f*cking scammer.

Pending payments, problems with payment processors, no answers from him...

Ok, now its time to open a dispute on PayPal... NOW !!!

Please dont invest more money here and dont waste more time with ClixMansion.

The Admin cheated me and cheated all the members, so i'll not trust him anymore.

If i am banned and the Admin back to the site, please dont believe him, because everyone will be cheated again.


--------------------CLIXMANSION IS NOW DEAD--------------------
Posts: 247

Dejen sus cliks, que pongo el proyecto en problemas y haber como se resuelve en los próximos días.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta la damos por scam, el admin lleva varios días sin aparecer, no hay pagos y los mismo moderadores dicen que el admin es scammer desde hace 2-3 días.

El saldo irá para publi del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba