• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixmansion - 5º pago recibido- 9.78 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
veamos que dicen, aúnque ya casi llegamos al 4$

Conversation
You, Thursday, October 15, 2015 at 11:04 PM Hi. The newst minimun for standard is 2$ right now but I can see that my minimum in my account is still 4$

How is it possible? could you explain it to me, please? <3 <3 <3

regards.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
eso mismo quería decir solo que me comí una palabra (ya era de noche [Zzz][Zzz])

We have got good response from members after min $2 payout for standards We have stay at EMS at 9th Place and we have improve Alexa rank to 24793 Globally.But some members have doubt about min payout.Its clearing now First min payout is $2 2nd is $4 If you are a new members and never cashout here so your can cashout minimum $2 If you are old members and already got a payout so your 2nd and all other payout are $4 I hope you will understand now.(kiss)(inlove)(heart)(dance)(cool)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta noche a las 4 am horas España peninsular, pediré el pago ( si no pasa nada ni me he quedado dormido ). Así da tiempo a incluir los últimos cliks y rebajamos los fees y aparte no demoramos más.

me respondieron de soporte. Efectivamente como indicaron los compañeros:

Administrator, Friday, October 16, 2015 at 06:18 AM first min is $2 2nd is $4

Con la respuesta me siento torpe [redv]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa





Enviado $3.05 [money]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-10-2015
Dinero que se lleva: $0.1400
Dinero cobrado: $9.78 netos
Dinero que falta para cobro: $3.86
Día de petición del cobro: 18-09-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hay un error en la tabla, me salté el pago de un compañero. Se trata de @Andres1491 , se le debe 0.005$ que generó en esta partida de las tres últimas semanas. Descontando el 90% y fees hubuieran sido 0.04$ aprox. Para admin sería 0.005$ aprox. Por favor descontadme ambas cantidades de mi saldo STS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba