• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4u - 3° pago solicitado - 11.19$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
@rubillo_15. me registré pero no hice los clicks porque entendí q hay q esperar la membresía... ¿Hasta cuantos miembros ofrecía la membresía?
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hice cuentas y me convencí de q no alcancé la golden, así q juiciosamente hice la tarea... Espero confirmación.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola. saludos, dos preguntas.
1. no entendi bn si cuentan todos los ads o los fixed no.
2. a mi desde hace dos dias solo me aparecen los ads fixed, no me aparecen los otros, sera que me pasa solo a mi.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar felicidades al upline por pedir el pago y a nosotros que con nuestros clicks[ago] hemos hecho que eso sea posible...segun veo en las pruebas de pago aparece que el pago ya fue mandado[plas][plas] ...solamente hace falta la confirmacion de mi compa rubillo_15 para saber si es asi o nop
que mas le puedo comentar..los 25 RR que tenia antes no hicieron ningun clicks mas..ayer para no decir hoy casi de madrugada mande ticket al admin de esta pagina y le comente que los RR no han entrado mas y espero los otros 25 RR free al cambio
Tambien le comente tu caso compañera noly21 que mandaste varios ticket y que no recibiste respuesta ninguna y que necesitas la membresia golden porque te registraste entre los primeros 5000
Me contesto que ya desde ayer la tienes y es un mes Golden para ti..Luego me lo confirnas si es asi...
Mas tarde o al ratito pedire y yo el pago porque alcanze los 5$ casi voy por 6$...un super comienzo de la semana para todos de [$)TS...para la jefita..para los otros moderadores..para mis amigos y para todos registradosn en [$)TS..Saluditosss[ok]

PD
Eso me contesto el dueño de esta pagina

Administrator, Sunday, May 17, 2015 at 08:48 PM Hi,

Sorry for the delay, I have been overwhelmed with tickets the last few days. I have added 25 RR to your account and have upgraded your friend to gold membership for 30 days.

Thank you,

Jonathan
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Muchas gracias compañero,efectivamente tengo la gold. Has hecho magia? has conseguido lo que no he conseguido en dias. Feliz dia para ti especialmente y para todos los miembros del foro. [vam][ala][ok][hl]
No llego yo a tanto compañera noly21...si hacia magia segurisimo no estaba yo con mis clicks a diario..igual que tu..y todos que deseamos tener un sueldo extra y que con la ayuda de [$)TS (que para mi es la mejor pagina del reffback en todo lo que es internet )pues si cada semana lo conseguimos...Estoy feliz por ti y no hice gran cosa..por mi es algo normal y seria bueno que todos pensamos que somos una familia aqui y dejar de pensar a nivel individual...como el dueño de esta pagina siempre me ha contestado a todos mis tickets sin faltar ni a uno..como vi que estabas preocupada por no contestarte a tus tickets y regalarte la membresia..entonces pense porque no le pregunto yo mismo..y le pase tus datos y listo...Me da mucha alegria verte registrada en tanto proyectos y tienes mi admiracion [ala]por eso..Asi nos ayudamos entre todos..Un super comienzo de la semana para ti..y para todos de STS...Saluditosss [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@rubillo_15. me registré pero no hice los clicks porque entendí q hay q esperar la membresía... ¿Hasta cuantos miembros ofrecía la membresía?
La membresía se ofrecía a los primeros 5.000, lástima que no llegaras a conseguirla, pero no te preocupes por eso porque me generas al igual que todos.
Quedas confirmada, estos son tus datos ;)

n084l Colombia May 16, 2015 May 17, 2015 46 0.0920 foro.subetusueldo.com

Hola. saludos, dos preguntas.
1. no entendi bn si cuentan todos los ads o los fixed no.
2. a mi desde hace dos dias solo me aparecen los ads fixed, no me aparecen los otros, sera que me pasa solo a mi.
Como dice el post principal, cuentan TODOS los ads.

Excepto los fixed todos son variables, cuantos más compre la gente más aparecerán, hoy han vuelto a aparecer muchísimos.

Para empezar felicidades al upline por pedir el pago y a nosotros que con nuestros clicks[ago] hemos hecho que eso sea posible...segun veo en las pruebas de pago aparece que el pago ya fue mandado[plas][plas] ...solamente hace falta la confirmacion de mi compa rubillo_15 para saber si es asi o nop
que mas le puedo comentar..los 25 RR que tenia antes no hicieron ningun clicks mas..ayer para no decir hoy casi de madrugada mande ticket al admin de esta pagina y le comente que los RR no han entrado mas y espero los otros 25 RR free al cambio
Tambien le comente tu caso compañera noly21 que mandaste varios ticket y que no recibiste respuesta ninguna y que necesitas la membresia golden porque te registraste entre los primeros 5000
Me contesto que ya desde ayer la tienes y es un mes Golden para ti..Luego me lo confirnas si es asi...
Mas tarde o al ratito pedire y yo el pago porque alcanze los 5$ casi voy por 6$...un super comienzo de la semana para todos de [$)TS...para la jefita..para los otros moderadores..para mis amigos y para todos registradosn en [$)TS..Saluditosss[ok]

PD
Eso me contesto el dueño de esta pagina

Administrator, Sunday, May 17, 2015 at 08:48 PM Hi,

Sorry for the delay, I have been overwhelmed with tickets the last few days. I have added 25 RR to your account and have upgraded your friend to gold membership for 30 days.

Thank you,

Jonathan
Así es compañero @warrior37 hace unas horas recibimos el pago y sin fees. Luego a la noche lo postearé junto a vuestros datos [ola]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recibido el primer pago del proyecto!!

Las fees han sido de 0.1080$ divididas entre 15 personas (14 participantes del proyecto y yo), aquí vuestros datos, si ven que algo no está bien decidlo

 
Última edición por un moderador:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Ups, ni lo sabía, gracias por avisar @zabulis !!

De todas formas este pago se ha generado antes de que entrara esa norma, no se si habrá que cambiar algo entonces en las tablas, esperaré a lo que diga @mariacristina a ver que hago :S
te editado tu mensaje porque el pago lo recibiste el lunes día en el que cambio el porcentaje a repartir
tambien te falta poner el link del foro en tu prueba de pago saludos y que vengan mas pagos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba