• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4u - 3° pago solicitado - 11.19$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
registrado jhuayas
registrado como pamiro , pero no hago click hasta que me confirmes. ya que no aparece el upline
Registrada como marabelop[ok]. Mande ticket y me dieron la gold.
Todos confirmados!! También veo a @manu80 y a @irving maldonado pero no dijeron nada, no se si participan o simplemente la están probando. Muchas gracias por uniros al proyecto, aquí vuestros datos [ok]

pamiro Peru May 14, 2015 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
marabelop Spain May 13, 2015 May 14, 2015 31 0.0620 foro.subetusueldo.com
pablo221009 Colombia May 13, 2015 May 13, 2015 29 0.0740 foro.subetusueldo.com
jhuayas Peru May 13, 2015 May 13, 2015 24 0.0480 foro.subetusueldo.com
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por mis tareas fuera de la casa y otras cosas mas no me dio tiempo de mandar ticket hasta hace muy poco al admin de esta pagina..lo que quiero comentar es que despues de mandarle el ticket no creo que ha tardado 10 min en contestar....Por eso le doy mi voto de confianza aun y hablo en mi caso por concreto (hasta ahora el suporte va al 100%..)
Lo que le comente en mi ticket fue que mis 25 RR comprados con Paypal la mayoria...dejaron hoy todos de hacer sus clicks y eso significa una perdida para mi y que lo areglen o es un fallo de la pagina...?
Resulta que despues de mirar mi ticket el me contesto y me dijo que si manana tampoco entran ...me va a dar otros 25 RR free o gratis sin coste de reciclaje ni nada al estillo...espero que los RR que tengo hagan sus clicks de nuevo y sean las mismas bestias desde hace 2 dias...pero si no confio que ese admin tiene palabra y va a cumplir con lo que me dijo...eso me contesto

"Hi,warrior37
Sometimes, referrals do not click, I know because I too rented referrals from other sites. Sometimes you get bad referrals that don't click, however 2 days is not long enough to know if they will click again. Give another day, and if not I will give you 25 new recycled referrals for free.
Thank you,
Jonathan"
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
tengo 2 tickets abiertos por la membresia y no me ha contestado a ninguno de los 2, asi que no me queda otra que seguir como estoy no creo que a estas alturas me haga caso.[ago][hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí dice 5994 members, por lo que la promo de membresía se puede suponer que estaría terminada. Pero igualmente podría ser algo a confirmar, porque hay tickets pidiéndolo antes y sin concederla/responder, y otros de después que sí [pien]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
olvide agregar esta a mis marcadores, en la noche empiezo con los clicks
Por mis tareas fuera de la casa y otras cosas mas no me dio tiempo de mandar ticket hasta hace muy poco al admin de esta pagina..lo que quiero comentar es que despues de mandarle el ticket no creo que ha tardado 10 min en contestar....Por eso le doy mi voto de confianza aun y hablo en mi caso por concreto (hasta ahora el suporte va al 100%..)
Lo que le comente en mi ticket fue que mis 25 RR comprados con Paypal la mayoria...dejaron hoy todos de hacer sus clicks y eso significa una perdida para mi y que lo areglen o es un fallo de la pagina...?
Resulta que despues de mirar mi ticket el me contesto y me dijo que si manana tampoco entran ...me va a dar otros 25 RR free o gratis sin coste de reciclaje ni nada al estillo...espero que los RR que tengo hagan sus clicks de nuevo y sean las mismas bestias desde hace 2 dias...pero si no confio que ese admin tiene palabra y va a cumplir con lo que me dijo...eso me contesto

"Hi,warrior37
Sometimes, referrals do not click, I know because I too rented referrals from other sites. Sometimes you get bad referrals that don't click, however 2 days is not long enough to know if they will click again. Give another day, and if not I will give you 25 new recycled referrals for free.
Thank you,
Jonathan"
registrado como parado, esperando respuesta ticket
tengo 2 tickets abiertos por la membresia y no me ha contestado a ninguno de los 2, asi que no me queda otra que seguir como estoy no creo que a estas alturas me haga caso.[ago][hl]
@parado @manu80 e @irving maldonado confirmados, muchas gracias por uniros al proyecto!! [;-)]

@noly21 Es raro lo tuyo con los tickets, compañeros como warrior37 o algún otro han sido contestados rápido. ¿Lo enviaste en inglés?

@warrior37 Me alegro de la rapidez del admin, habla bien de él, esperemos que no fallen más esos RR.

Por cierto, no olviden hacer sus clicks, en breve vamos a alcanzar el mínimo y se solicitará el pago [money]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
aunque pensandolo bien cualquiera sabe lo que le escrito, mi ingles basico y mi traductor google parece chino jajaja, bueno tengo la silver eso influye en el proyecto comun? Un saludo y gracias[pien]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
aunque pensandolo bien cualquiera sabe lo que le escrito, mi ingles basico y mi traductor google parece chino jajaja, bueno tengo la silver eso influye en el proyecto comun? Un saludo y gracias[pien]
No te preocupes, la mayoría usamos el traductor jeje yo lo decía por si acaso se te había pasado y lo habías enviado en español y al no entenderlo el admin por eso no contestaba.

La membresía no influye al proyecto, únicamente influye en tu ganancia individual, lo que a mi me generan es el 200% de lo que valdría el anuncio en standard.
 
Última edición:

parado

Solvente
Mensajes
102
Ahí dice 5994 members, por lo que la promo de membresía se puede suponer que estaría terminada. Pero igualmente podría ser algo a confirmar, porque hay tickets pidiéndolo antes y sin concederla/responder, y otros de después que sí [pien]
Si ya no da membresia golden se podría poner en el primer post, porque hay no dice que este limitada a un numero determinado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba