• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clix4u - 3° pago solicitado - 11.19$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843


Enlace para registrarse: http://www.clix4u.com/?ref=rubillo15
Fecha inicio: 12/05/2015
Precio click: 100% Standard, 200% Gold
Precio click referido: 50% Standard, 200% Gold
Mínimo pago: 5$
Método pago: Paypal, Payza, SolidTrustPay y Payeer
Plazos de pago: Manual, 4 dias (standard) 1 día (Gold)
Número de ads: En este momento 4 de 0.01 y 40 de 0.002 ( los ads de 0.01 van apareciendo y desapareciendo a cada poco, recomiendo recargar la página a cada poco para sumar cuanto más mejor)
Ref. directos: 200 para Standard
Foro (sí/no): SI
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI tienen adfocus los Micro, Macro y Standard, los fixed NO / Cuentan todos los ads
Registrant Name: Jonathan Bonilla
Registrant Street: 1430 Vincennes St
Registrant City: Crete
Registrant State/Province: Illinois
Registrant Postal Code: 60417
Registrant Country: United States

Comentarios - Observaciones: Usa Evolution Script Legal y tiene un diseño agradable. Ads resetean a las 02:00 hora española. Si no reciben la membresía Gold envíen ticket al admin y os lo solucionará en poco tiempo.


Actualización: 29/05/2015
Dinero Cobrado: 11.19$
Ultimo cobro: 6.19$
Mínimo de cobro: 5.00$
Dinero que se lleva: 0.0$
Dinero que falta: 5.00$
Dia de petición del cobro: 29/05/2015
Fecha para solicitud de pago: ????

Lista de participantes
@roll (rollon)
@warrior37
@sabino (sabino80P)
@noly21
@zabulis
@elzorroeslp
@alejomad
@jhuayas
@pablo221009
@marabelop
@Pamiro
@manu80
@irving maldonado (irvma)
@parado
@n084l
@agroservicc
@xxtortugafirexx
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias por todo lo que has comentado en el hilo de la solicitud del proyecto...pero aun no has visto todo y te cuento algunas cositas mas.[ala]..dejando el hecho que si aproveche al maximo y aprete como un lokillo en todos los anuncios que me han salido...pues pense porque no aprovechar la membresia y el dolarito..he añadido mas a mi purchase balance desde mi cuenta Paypal y compre unos 25RR que son bestiales y con un AVG que da miedo...
Te dejo un ejemplo que lo que me da al dia un RR

R2310 11-05-2015 29 days 12-05-2015 32 0.064 32

Resulta que entre mis clicks y lo que me han dado los RR que compre tengo ahora mismo en mi cuenta eso
Balance
$1.5840

Asi que miedo ninguno..si paga super bien..si no paga y es pura estafa a esperar 1 de julio y abrir la disputa..pero por lo mas que sea una pagina al comienzo tiene que pagar..asi que a seguir clickendo y un super dia martes para todos de STS de mi parte...Saluditosss[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
registrada, todavia no he hecho los clics porque le he mandado un ticket al administrador por la membresia. Saludos y mucha suerte para todos.[hl]

Gracias por todo lo que has comentado en el hilo de la solicitud del proyecto...pero aun no has visto todo y te cuento algunas cositas mas.[ala]..dejando el hecho que si aproveche al maximo y aprete como un lokillo en todos los anuncios que me han salido...pues pense porque no aprovechar la membresia y el dolarito..he añadido mas a mi purchase balance desde mi cuenta Paypal y compre unos 25RR que son bestiales y con un AVG que da miedo...
Te dejo un ejemplo que lo que me da al dia un RR

R2310 11-05-2015 29 days 12-05-2015 32 0.064 32

Resulta que entre mis clicks y lo que me han dado los RR que compre tengo ahora mismo en mi cuenta eso
Balance
$1.5840

Asi que miedo ninguno..si paga super bien..si no paga y es pura estafa a esperar 1 de julio y abrir la disputa..pero por lo mas que sea una pagina al comienzo tiene que pagar..asi que a seguir clickendo y un super dia martes para todos de STS de mi parte...Saluditosss[ok]
registrada, suerte!!!!
Registrado [ok]

Regala membresía Gold o Silver?
@alejomad Regala membresía Gold como especifico en el post principal, pero se ve que por error algunos usuarios reciben la membresía Silver o se quedan en Standard. Solicita la tuya por ticket en caso de que no la hayas recibido [;-)]

@warrior37 Mucha suerte con tu inversión!! Se ven bastantes pagos a pesar de ser nueva, sobre todo por la gran cantidad que generan los referidos, yo te he hecho caso y he alquilado 5 RR con el 1$ gratuito, a ver que tal!!

Todos confirmados!! Muchas gracias por uniros al proyecto, las ganancias avanzan muy rápido, a seguir haciendo clicks!! [ago]

Os dejo vuestros datos para que os animeis [plas][ola]

alejomad Spain May 13, 2015 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
elzorroeslp Spain May 12, 2015 May 13, 2015 41 0.1060 foro.subetusueldo.com
zabulis Spain May 12, 2015 May 12, 2015 80 0.2180 foro.subetusueldo.com
noly21 Spain May 12, 2015 May 13, 2015 68 0.1440 foro.subetusueldo.com
sabino80P Spain May 12, 2015 May 12, 2015 56 0.1840 foro.subetusueldo.com
warrior37 Romania May 11, 2015 May 13, 2015 139 0.5300 foro.subetusueldo.com
rollon Spain May 11, 2015 May 12, 2015 33 0.1460 foro.subetusueldo.com
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando me registre era standar, envie un ticket tal como lo vi y hoy veo ke soy silver y por 1 mes, he vuelto a enviar un ticket reclamando la gold por 2 meses, veremos si la da aun o no....
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
ahi indica que regala membresia silver o gold , lo puedes ver en upgrade. espero les haga caso y les den el gold pero no creo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Como siempre traigo todas las noticias sean buenas o malas ..pues hoy traigo una pero no tan buena[pien]...si los ultimos dos dias los RR comprados han sido bestias a la hora de hacer los clicks y con ayuda de ellos casi estoy en 4$ y me falta 1 $ nada mas para llegar al minimo...Pues resulta que hoy todos estan muertos [o_O]..al ratito mandare un ticket y ojala el dueño de esta pagina conteste igual de rapido como la 1 vez...Mientras tanto un super jueves para la jefita..para los otros moderadores ..para mis amigos y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba