• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CLickfair - SCAM - Cobrado $ 2.12


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - 1º Pago recibido. $ 1.07

Bien aqui la lista:

Ahora debo mandar el pago a MC? por paypal? tiene fees?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CLickfair - 1º Pago recibido. $ 1.07

Por payza o por liberty reserve tengo fees en los pagos que recibo y por paypal también si me envían desde otros países, lo ideal para mi es que los usuarios residentes en España envíen por paypal como envío "personal" y los usuarios del resto de países envíen por payza, pero bueno realmente puedes enviarlo como prefieras.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CLickfair - 1º Pago recibido. $ 1.07

Felicidades pigis, a por el siguiente!!! [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - 1º Pago recibido. $ 1.07

mariacristina dijo:
Por payza o por liberty reserve tengo fees en los pagos que recibo y por paypal también si me envían desde otros países, lo ideal para mi es que los usuarios residentes en España envíen por paypal como envío "personal" y los usuarios del resto de países envíen por payza, pero bueno realmente puedes enviarlo como prefieras.
¿Entonces cuanto mando? Estuve viendo y creo que te descontaria aproximadamente $0.3 por payza o paypal. Realmente es mucho, no quiero cambiar las reglas de los proyectos pero si quieres te mando cuando el proyecto se cierra o se junte un monto considerable, incluso con mis 3 proyectos abiertos. Este tema se me paso por alto, ya que soy de argentina todos mis proyectos sufriran grandes fees.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CLickfair - 1º Pago recibido. $ 1.07

No hay problema pigis, los temas de fees es algo que tengo asumido y desde la administración cubrimos estos gastos. Debes enviar lo que corresponde al 95% ni un centavo de más y si quieres, puedes acumular más saldo o como dices, enviar lo de los tres proyectos juntos [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - Esperando el 2º pago. $ 1.07

recibido, luego cueglo la tabla-

confirmado mrChips
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - 2º pago recibido. $ 2.12

Bien, aqui la tabla del segundo pago:


Vamos $0.66
 

igarca

Vagabundo
Mensajes
36
Re:CLickfair - 2º pago recibido. $ 2.12

pigis dijo:
confirmado igarca
Pigis, quizás me tengas que disculpar porque no sé si podré hacer los clicks. Lo intentaré, pero espero no haberte creado mucha molestia.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba