• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CLickfair - SCAM - Cobrado $ 2.12


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Lo suyo es saber el total de referidos que somos y ver cuanto podemos sacar diario entre todos, si merece la pena seguir y si no al tiesto
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

conmigo somos 20, ahora esta pagando 0.001 el clik de referido, aunque en el foro dice que paga el 20% del valor, supongo que esta mal ese detalle en el foro.
Entonces resuemiendo, cada ref generaria 0.01 por dia haciendo todos los cliks, es decir que generariamos 0.2 por dia, en diez dias llegamos al minimo de $4, todo eso en teoria claro. Por mi habria que seguir y despues al tacho. Opinen
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Ya que estamos a medio camino y hay gente que ha cobrado, se pueden seguir esos diez días y volver a pedir. Si no paga pues candado y una menos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Si son unos días por mí seguir también. Como se decida me parecerá bien [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Creo que esas previsiones son erroneas [pien] pero puesto que la mayoria ha decidido seguir yo tambien lo haré........ aunque esta semana no voy a ayudar mucho, pero haré todos los clics que pueda [___]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

venga llegemos a 4$ y despues vemos que hacemos
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Esta ptc tiene bastantes problemas, ahora hoy no me sumo los cliks de los referidos, yo hize los mios ayer por supuesto. Ya me queje en el foro sobre esto.
en cuanto a los valores de los referidos los verifique ayer y eran 0.001 por clik de referido (en el foro dice que paga el 20%, de ahi debe ser la confusión), por lo tanto generarian 1 ctvo diario aproximadamente.
De los 19 ref, tan solo 8 o 9 son activos, el resto intermitente. por lo tanto vamos a tardar bastante mas de 20 dias en llegar al minimo.
El panorama no es muy bueno, creo que si no me solucionan el problema en el foro habria que cerrar.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

He chequeado el valor de los cliks y haciendo 10 ads diarios se genera 0.0044, bastante poco, ademas no me solucionaron el problema de los referidos, creo que se debería cerrar no?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Pues tras tus dos últimos mensajes y vistas las perspectivas, igual es mejor no alargar más la agonía [pien]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Pues si, pedi que se cierre para abrir otro y quedar primero en el concurso, pero se ve que andan liados con lo de univest.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:CLickfair - Esperando 3º pago. Cobrado $ 2.12

Lo sentimos, efectivamente estamos a punto de terminar el traspaso de dinero en el proyecto uinvest y finalizar las compras.

En este proyecto nadie dice nada nuevo, así que cerramos [cand]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba