• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Normalmente no soy de estas cosas, ya que soy más del rollo "animales"

Pero estaba viendo este video


Atención al minuto 2.25, es que ni en un agujero se está ya tranquilo oiga.

Es curioso que estando en una situación de futuro donde hay más medios tecnológios-informativos, se sepa menos de lo que ocurre que cuando usaban el telegrama cuatro generaciones mundiales atrás [o_O] Ojo, que quien busca encuentra si quiere, no será por vídeos soft colgados en youtube o más hardcore en liveleak.

Me viene dos reflexiones :eek:

  1. Entre los que lanzan petardos y pepinos x doquier y entre los que cortan la cabeza delante de tí a tus hijos y esposa, me cruzo el Mediterráneo a Europa en patera, cayuco o flotador. O me meto en un agujero como en el minuto 2.25 a esperar no ser enterrado vivo bajo tierra.
  2. Refuerzo la idea de mi primera frase.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pobre gente


Ya se sabe que, a veces, cuanta más información, más desinformación [espe]


Eso de los drones me ha recordado a un amigo al que le sacaron en google earth (imagino que suele ocurrir; este tuvo su gracia porque lo pillaron en la puerta del bar [mozk] [xD][:ch)])
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pobre gente


Ya se sabe que, a veces, cuanta más información, más desinformación [espe]


Eso de los drones me ha recordado a un amigo al que le sacaron en google earth (imagino que suele ocurrir; este tuvo su gracia porque lo pillaron en la puerta del bar [mozk] [xD][:ch)])
No sabes la carcajada que me ha entrado jajajajajaja

edito. me refiero a lo de tu amigo claro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Anda que casualidad! hoy estuvimos hablando de ellos, es bastante posible que el próximo viernes vea a DCD en directo [:-P] tocan con unos amigos en Trebujena.
Si alguien se pasa por el Trebufestival el próximo fin de semana que avise [:-)] música y arte en la calle [:)]

 
GiftHunterClub
Arriba