• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Si te gustan las pelis de acción un poco surrealistas te recomiendo (si no las visto ya) Crank "Veneno en la sangre" y Crank " Alto voltaje" del actor Jason Statham, uno de mis favoritos

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@noly21 si, las he visto las dos :D La que puse se alimenta claramente de crank, pues desde el minuto 5 es un no parar de acción y víctimas :D Ya han pasado diez años de la primera de crank :O que rápido, parece que fué ayer :O
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta finde pasado me llevé un buen sabor de boca porque vi esta peli, que me sorprendió. No la conocía de nada salvo por una reseña que leí hace tiempo de ella, pero ni recordaba a que peli hacía referencia


La verdad la vi pensando que en cinco minutos la quitaría pero me gustó. Una peli sin pretensiones que engancha. Si bien es cierto, en su tramo central, durante diez - quince minutos le sobran. Pero el final y su giro merecen la pena. Se puede decir que la peli son dos partes diferenciadas y que a mitad, un poco de paciencia hay que tener ( a mi gusto ).

PD: Cuando la vi, en los primeros minutos casi acierto el final :D

me recordó a una versión más modesta de deadpool, pero vista desde el punto de los "buenos"

PD 2: La BSO me gustó mucho, está de moda las BSO con sintetizadores de los 80, lo cual agradezco. Se puede encontrar fácilmente en castellano y VO la peli por "ahí" [___]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
http://www.publico.es/sociedad/piden-anos-y-medio-prision.html

http://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/perras-brutalmente-maltratadas-son-arrojadas-furgoneta-marcha-ciudad-real/20160613153536005125.html

Algún día, puede que algún día.... no esté de buen humor, o no pueda aparentar buen humor como a veces hago en el foro. Algún día quizás me canse de disimular cierto buenismo y fraternalismo porque esté aburrido de estar cansado y diga las cosas que pienso y siento y que me muerdo la lengua, diga cosas que me borrarían aquí, me hiciera un twitter y las dijera allí, y seguramente días después me condenaran por escribir más pena por delitos como los de arriba. Entonces pasan las cosas que pasan, y ocurren las cosas que ocurren.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
con lo facil y sencillo ke seria no tener animales, sobre todo cuando el ke hace estas acciones es mas animal kel propio animal ke maltrata y encima no se da cuenta lo animal ke es.......
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo no calificaría a esos hijos de sus madres como animales (los animales no hacen esas cosas por placer o hacer daño) creo que la palabra para clasificar esas "personas" todavía no se ha inventado porque la palabra más fuerte que conozco les viene pequeña.
 
GiftHunterClub
Arriba