• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buxworld


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si, pienso empesar a agregar más referidos por acá.

Una Pregunta, BuxWorld no maneja referidos Bots?
Contestando a tu pregunta pues si maneja...los usuarios Standard y Premium pueden rentar pero los referidos son personas no bots..desde la membresia Elite..Ultimate..Silver y Golden los referidos rentados son Bots..espero que te ayude mi respuesta y te haces una idea mas o menos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
mis dos pagos recibidos en menos de una semana de esta pagina
Mi 42º pago Buxworld



Mi 6º Pago de BONOSBUXWORLD
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi 43º pago Buxworld

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otra pregunta, tengo 3 referidos pero no veo la opción para renovarlos, no se puede?
Si los referidos son bots dependiendo de la clase de membresia que tienes(Standard y Premium pueden rentar pero los referidos son personas no bots..desde la membresia Elite..Ultimate..Silver y Golden los referidos rentados son Bots) entonces supongamos que eres desde Elite pa arriba no puedes renovar los referidos porque a darle click en cualquier de los referidos que tienes te salen dos opciones
Action:
Select Action Recycle (0.0000 USD per referral)
Delete (0.0000 USD per referral)
No aparece la opcion de renovar..bueno en mi caso nop..y hasta cuando compras referidos el plazo es de 70 dias sin poder renovar..espero que ayude un poco lo que te comente..super comienzo de la semana
 
GiftHunterClub
Arriba