• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buxworld


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Mi primer pago de BuxWorld siguiendo la estrategia que me dió @xxtortugafirexx (sin ser su referido [ala]) Con este ya recupero casi 4$ de los 10 invertidos el 11/10/14 y aún tengo membresía Premium hasta el 11/2/2015.

De los 3 referidos sólo uno me ha salido bueno, los otros dos no tanto, pero lo bueno es que me permiten reciclarlos sin costo adicional.

Ojalá me hubiesen permitido reinvertir sin sacar el dinero a Paypal, así habría aprovechado esos 0.73 de fees... [^:(]

 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Mi primer pago de BuxWorld siguiendo la estrategia que me dió @xxtortugafirexx (sin ser su referido [ala]) Con este ya recupero casi 4$ de los 10 invertidos el 11/10/14 y aún tengo membresía Premium hasta el 11/2/2015.

De los 3 referidos sólo uno me ha salido bueno, los otros dos no tanto, pero lo bueno es que me permiten reciclarlos sin costo adicional.

Ojalá me hubiesen permitido reinvertir sin sacar el dinero a Paypal, así habría aprovechado esos 0.73 de fees... [^:(]

felicidades @Richard Reyes ahora a juntar money para la elitey algunos bots[ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
No se si esto va aquí pero bueno dejo mi 3º pago de bonos buxworld






Atencion!

Regalo un mes de membresia elite en esta ptc las al primero que postee
únicas condiciones son las siguientesTener membresia standar o premium o (elite con 5 dias para expirar)
Poner en este tema yo soy el primero
 
GiftHunterClub
Arriba