• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BuxVertise


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No rento referidos y desconozco totalmente pero me pregunto, no es posible renovarlos en vez de adquirir nuevos?
Si jefita es posible...pero la mayoria que estamos juntos a la gran familia de STS hemos seguido la estrategia super buena que paso Alex...rentar cada 100 RR a 24 horas y llegando hasta 1000 RR o 1100 RR luego dejarlo morir y de ganancias unos 30 o 40 $ neto al mes...puede ser menos que eso...Se puede buscar y otra alternativa pero estos dias dejando el hecho de no encontrar RR para comprar..habia gente que quiso renovar los RR y le salia que no hay RR ..No se como explicarme pero seguro que entendiste a donde voy...una de las dos..o todo eso es un plan bien pensado del dueño de esta pagina porque si no puedes comprar 100RR cada dia y todo lo que hay en venta son 10,15,25 RR entonces la estrategia que paso Ale ya no sirve ...si compras 50RR en 22 dias llegas a 1100RR...y si con suerte encuentras paquete de 25 RR serian como 44 dias para llegar a 1100...y si tampoco no puedes hacer la renovacion de lo que tienes entonces?..No se que pensar pero estoy decepcionado de verdad....Gracias por estar aqui y por comentat jefita...Un besito y un super dia miercoles para ti ,para los otros moderadores y para todos registrados en STS...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro pago mas recibido en menos de un dia...Esta pagina sigue pagando sin faltar ni un pago pero el hecho de no tener RR en venta..o si lo hay son muy pocos me hace pensar no pagar la renovacion de mi membresia una vez empezando el mes de junio..Un super dia martes para todos de STS...Saluditosss [:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si jefita es posible...pero la mayoria que estamos juntos a la gran familia de STS hemos seguido la estrategia super buena que paso Alex...rentar cada 100 RR a 24 horas y llegando hasta 1000 RR o 1100 RR luego dejarlo morir y de ganancias unos 30 o 40 $ neto al mes...puede ser menos que eso...Se puede buscar y otra alternativa pero estos dias dejando el hecho de no encontrar RR para comprar..habia gente que quiso renovar los RR y le salia que no hay RR ..No se como explicarme pero seguro que entendiste a donde voy...una de las dos..o todo eso es un plan bien pensado del dueño de esta pagina porque si no puedes comprar 100RR cada dia y todo lo que hay en venta son 10,15,25 RR entonces la estrategia que paso Ale ya no sirve ...si compras 50RR en 22 dias llegas a 1100RR...y si con suerte encuentras paquete de 25 RR serian como 44 dias para llegar a 1100...y si tampoco no puedes hacer la renovacion de lo que tienes entonces?..No se que pensar pero estoy decepcionado de verdad....Gracias por estar aqui y por comentat jefita...Un besito y un super dia miercoles para ti ,para los otros moderadores y para todos registrados en STS...
Dragos mientras puedas rentar 1100 o 1000 RR's en un intervalo de 30 días la estrategia no va a morir. Antes construiste tu cuenta en base a 100 RR's en 10-11 días y ahora debes reconstruir tu cuenta en Junio con 50 RR's a 22 días. La constante sigue siendo la misma y por más que cambies de fórmula el resultado final siempre va a ser el mismo, siempre y cuando se te permita rentar 1100 o 1000 en 30 días sin nunca dejar caer esa cantidad y el avg siga siendo rentable.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ok gracias Alexito[:-)] ( Alex22t)asi lo voy a hacer..sabes faltabas aqui y muy feliz de verte de regreso[plas].. seguire tus consejos paso a paso porque no te has equivocado en nada hasta ahora y todo lo que me has aconsejado me ha servido en mis decisiones ,espero verte un pokito mas por aqui y que todo en tu vida anda de lo mejor hasta mucho mas que eso..Un abrazo mi amigo y que tengas un agradable dia Miercoles...Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro pago mas recibido de esta pagina...Tarde un pokito mas esta vez en pedirlo por no tener como siempre mis 1000-1100 RR pero ya lo tengo ahora...y el pago como siempre recibido en menos de 24 horas...

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro pago mas recibido de esta pagina apenas pasando unas horas porque lo pedi hoy por la manana...
 
GiftHunterClub
Arriba