• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BuxVertise


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
1er Pago
Membresia Buxer Monthly
Recibido Instantáneamente


 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades alex, 2 preguntas; 1er. Tiene adfocus? / 2da. Cuanto se suma diario solo con nuestros clic
?
Sí, son 3 anuncios que tienen adfocus pero no recuerdo los segundos los demás son normalitos.

Allí me la pones dura, depende de la membresía yo hace mucho deje de ser Standard y siendo Buxer que es mi membresía actual aproximadamente sólo son $0.03 y eso que viendo como 25 ads, con Standard sería poco más del céntimo como 0.015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
4to Pago
Membresía Eternity Monthly
Recibido en unas horas.



Premio reciente en el BuxGrid de $1.00

 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
De esta PTC no hay proyecto cierto? veo que tienes buenos pagos, llevas alguna estrategia? mas o menos cuanto invertiste? yo tambien quiero participar, no he entrado a esta xq no he visto proyecto y es un poco desconocida aunque tuvo su buen tiempo de primera en EMS
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
De esta PTC no hay proyecto cierto? veo que tienes buenos pagos, llevas alguna estrategia? mas o menos cuanto invertiste? yo tambien quiero participar, no he entrado a esta xq no he visto proyecto y es un poco desconocida aunque tuvo su buen tiempo de primera en EMS
Sí, si tengo mi estrategia.. si no la tienes no irás a ningún lado. Invertí $95 y y después de 4 meses es que recuperé inversión pero es bastante complicada para el que no puede invertir mucho o el que quiere resultados a corto plazo. Proyecto no puede haber porque refback o cualquier método de conseguir referidos mediante incentivaciones no está permitido(Por eso hay muchas suspensiones y a causa de esas suspensiones + lo complicado de manejar a los rentados bajó del ranking.) Pero mi éxito también es gracias a los RD's si son activos en combinación con los rentados todo va joya [:)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
7mo Pago
Membresía Eternity Monthly
Recibido en unas horas.


 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
8vo Pago
Membresía Eternity Monthly
Recibido en unas horas.




 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pago #10
Membresia Eternity Monthly
Recibido en pocas horas.




 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba