• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Recibido Pago 16° del Proyecto.



Tabla de ganancias:



Enviado $6.27 vía PayPal a Administración.
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Estoy avisando en todos los proyectos en los que estoy que desde mañana hasta el martes 21 estoy de vacaciones sin internet por lo que lo mas seguro que no haga ningun click. Del 22 al 29 estoy en España por lo que salvo problemas de por ser otro pais no tendré problema en hacer los clicks
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 16/04/2015
Dinero Cobrado: $634.91
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $40.2073
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Hoy o Mañana
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Así es.

Felicidades @warrior37 veo que ganaste la Raffle de ayer!
Gracias mi gran amigo Alex..te lo juro... por ti me di cuenta que gane la Raffle en Buxvertise..Antes de entrar a hacer mis clicks en Buxvertise..entre primera vez aqui en STS y lei tu comentario y el hecho de felicitarme..dijeee wowow que lindo despertar y dia me espera...[:-)] hahahaha..y entre y pues siiii..voy a presumir[:-P] un poco con la captura que tome por la manana..Un abrazo mi amigo Alex..que tengas un super viernes y fin de semana en naaa..y los mismos deseos para la jefita..para el entero STAFF y para todos de STS..Saluditosss[bot]

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades mi amigo Alex22t por otro pago mas de esta magnifica pagina que es Buxvertise..Aposte por esta pagina .. me registre bajo tu link al proyecto que abriste , tambien segui tus consejos a nivel individual y sin dudar estoy muy satisfecho y contento...a seguir igual la marcha..un abrazo...te me cuidas mucho .que lo pases bien el fin de semana junto a tus familiares y tu pareja...y los mismos deseos para todos de STS..[bot]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades mi amigo Alex22t por otro pago mas de esta magnifica pagina que es Buxvertise..Aposte por esta pagina .. me registre bajo tu link al proyecto que abriste , tambien segui tus consejos a nivel individual y sin dudar estoy muy satisfecho y contento...a seguir igual la marcha..un abrazo...te me cuidas mucho .que lo pases bien el fin de semana junto a tus familiares y tu pareja...y los mismos deseos para todos de STS..[bot]
Desde 14/01/2015 hasta 24/04/2015:
Total pagado a los participantes del proyecto = $99.21

Pensaba dar el dato cuando llegaran a los $100 pero pues que son $0.79 :p el proyecto ha ido bastante bien que en pocos meses se ha repartido tal cantidad entre los 44 participantes y seguro seguirá en buen camino [ok]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
saludos @Alex22t tengo una duda con la estrategia que nos dejaste :) los referidos rentados con la eternity dan 200% por click? o dan lo mismo que cuando uno es standard o gold? estoy pensando meterle fuerte a esta pag ya que se ve que te ha ido muy bien en ella y es estable. ya me estoy cansando de las que son inestables y ofrecen ganancias demasiado elevadas. [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba